TW
3

El Mallorca tiene a un chico nuevo en la oficina. Un día después de ser presentado oficialmente como el primer refuerzo del conjunto balear para el mercado de invierno (se trata realmente del último del verano), Marvin Ogunjimi comparecía sobre la hierba de Son Bibiloni para estrenarse a las órdenes de Joaquín Caparrós y conocer a los compañeros con los que compartirá vestuario de aquí a final de temporada.

Ogunjimi, que lleva un par de meses esforzándose por aprender castellano y acelerar su integración en el grupo, recibió una calurosa bienvenida por parte del grupo. De la mano de Zuiverloon, a quien ya conocía antes de llegar a la Isla, el internacional belga se fue introduciendo en la dinámica de trabajo. Después, cuando el técnico decidió escenificar un ensayo general a través de un partidillo , le tocó ejercitarse al margen junto a los lesionados Nunes y Cáceres de la mano de Pep Alomar. Todo ello bajo la atenta mirada de Llorenç Serra Ferrer, que se acercó hasta la ciudad deportiva para seguir de cerca los progresos de la última incorporación.

Por otra parte, el Granada, próximo rival del Mallorca en el campeonato de Liga (domingo, 22.00 horas) se ha marcado el objetivo de repetir el lleno que registró Los Cármenes en el último partido contra el Racing y ha abaratado el precio de las entradas, además de reducir a la mitad las localidades para desempleados, niños y jubilados.

El conjunto andaluz espera así extender las buenas entradas que ha registrado su centro de operaciones durante los partidos que han jugado los rojiblancos en la temporada de su retorno a Primera División.

El Granada también ha calificado el partido ante el Mallorca como una final y el centrocampista Abel Gómez destacaba ayer que espera «un encuentro muy difícil, como todos los de Primera porque los dos equipos se juegan mucho».