Una de las imágenes de este calendario solidario. | RCD Mallorca

TW
4

Ya está a la venta el calendario solidario que la Fundació Reial Mallorca ha llevado a cabo para recaudar fondos y también en beneficio de la Asociación ‘Down i més'. Por 5€ puedes adquirirlos en la Fundació Reial Mallorca; en las tienda del RCD Mallorca en el Iberostar Estadio.

Los protagonistas de este calendario solidario son los niños de ‘Down i més' junto a los futbolistas del primer equipo. La sesión fotográfica tenía lugar el pasado 8 de septiembre en el Iberostar Estadio y el resultado ha sido óptimo.

Jugadores como Nsue, Pereira, Calatayud, Chico, Aki, Cendrós, Víctor, Tissone, etc. no se querían perder esta gran iniciativa solidaria y para obtener un mejor resultado en las fotos no escatimaban en juegos, abrazos y sonrisas con estos pequeños.

La finalidad del calendario no es otro que sensibilizar a la población de las necesidades especificas que tiene este colectivo, así como de les dificultades que padecen muchos de ellos para desenvolverse en su día a día.

En el partido contra el Sevilla ya se pusieron a la venta a través de voluntarios que se pasearon por el Iberostar Estadio y se hará de nuevo en el choque ante el Racing de Santander previsto para finales de mes (26 o 27 noviembre).