El jugador del Mallorca, Sergio Tejera, en una imagen de archivo. | C.R.

TW
2

El centrocampista del Mallorca Sergio Tejera ha afirmado hoy que el equipo ha tenido un inicio de campeonato «complicado», ya que se ha enfrentado a conjuntos de entidad como el Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, pero ha añadido: «Tenemos que ganar a rivales de nuestra Liga».

El Mallorca se encuentra a un punto de la zona de descenso y en las próximas dos jornadas se enfrentará al Granada y al Rácing de Santander.

«Estamos trabajando muy bien y eso se ve en los partidos», ha explicado Tejera, formado en la cantera del RCD Espanyol y que llegó a la isla procedente de las categorías inferiores del Chelsea.

«Solo nos falta tener un poquito más de acierto arriba, porque ocasiones creamos. El grupo está muy compenetrado y las cosas ya van saliendo como el míster (Joaquín Caparrós) quiere», ha precisado.

Tejera no fue convocado ante el FC Barcelona y ha perdido protagonismo con Caparrós. Según el jugador catalán, solo le queda «trabajar mucho y bien» para ganarse la confianza del entrenador.

«Está claro que nadie le agrada quedarse fuera de una convocatoria, pero es una decisión que debo aceptar; además, me obliga a hacer autocrítica y probablemente no he estado a mi mejor nivel, pero seguiré trabajando para recuperar esa confianza del míster», ha señalado Sergio Tejera.