El jugador argentino Fernando Damiá Tissone, durante su presentación como jugador del Mallorca, el pasado mes de septiembre. | Efe

TW
1

El centrocampista ítalo-argentino del Mallorca Fernando Tissone ha expresado hoy su satisfacción por el buen momento por que el que está atravesando tras su llegada al club balear el verano pasado procedente del Sampdoria, aunque ha advertido que todavía le falta"mucho por hacer». «Que nadie espere que de un día para otro sea Xavi Alonso o Xavi del Barça», ha subrayado.

«En los pocos partidos que he jugado las cosas me están saliendo bien, pero sé que puedo crecer mucho más porque me conozco, ya dije que al llegar que para mí era un sueño estar aquí (en la Liga española), pero soy consciente de que me queda mucho por hacer», ha precisado Tissone en rueda de prensa.

El centrocampista mallorquinista ha explicado que el Mallorca, pese a estar a un punto de la zona del descenso, «está creciendo en juego, y ese trabajo intenso dará sus frutos en los próximos partidos».

«Hay que seguir por ese camino, luchando por nuestra identidad. Hemos sumado puntos ante equipos muy importante y eso nos da esperanzas», ha señalado.

Según Tissone, el Mallorca «crea numerosas ocasiones de gol en los partidos, pero está en una fase en que la pelota no entra».

«El fútbol es así, ya se sabe, cuando entre uno, entrarán tres o cuatro y los puntos llegarán», ha afirmado.