Cerdà es la estrella

La grada reclama de nuevo su salida de la entidad y se burla del proyecto del Sitjar

| | Palma |

Valorar:
preload
PALMA MALLORCA SPORTING FOTO JAUME MOREY

PALMA MALLORCA SPORTING FOTO JAUME MOREY

27-10-2011
PALMA MALLORCA SPORTING FOTO JAUME MOREYPALMA MALLORCA SPORTING FOTO JAUME MOREYPALMA BOTA esports mallorca - s.

La grada de Son Moix no ha variado su grado de estima hacia Biel Cerdà. Una jornada más, el consejero volvió a ser la estrella y uno de los principales motivos que dieron color a una grada desangelada. Su nombre volvió a contemplarse desde todos los rincones del estadio y cariño no es lo que destilaba el sentir de una afición que sigue exigiendo su salida.

No en vano, dos grandes pancartas volvían a presidir la parte superior de la tribuna de sol. Y en ellas, Cerdà era el señalado. Ambas tenían un denominador común: solicitaban su desaparición inmediata de la órbita de la SAD y evidenciaban el divorcio existente entre uno de los hombres de confianza de Serra y la masa social. 'Cerdà dimissió ja' o 'Cerdà fóra!' están llamados a ser dos lemas habituales, dos lecturas de cabecera desde la perspectiva que ofrece el palco presidencial, en cuya primera línea se echó de menos un día a más al gran protagonista.

Hasta el 'futuro' Sitjar se lo toman a broma algunos seguidores, que ante un partido extraño optaron por tomarse con humor un proyecto en el que no tienen demasiada fe. Una alusión a los posibles inversores famtasmas plagada de ironía refleja la credibilidad que esta iniciativa levanta entre un sector de la afición, que volvió a dejar claro su punto de vista y la fractura existente entre la grada y la zona noble.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mallorquinista1980
Hace más de 8 años

En Principio Colombás... llevaba (y lleva la Grada Jove) lo que pasa es que se la quitaron de las manos porque no tenia mucho futuro... Si habia los niñatos de turno... Me basto una vez con ver con mis propios como el Inclito secuaz de Cerdá... le daba puñaladas a Xisco Bauçá y se jactaba de "Cargarse a la Federación de Penyas". Este personaje cobra del Mallorca... Ahora le jode que le hayan relegado al igual que a su jefe... Cerdá quien le paga.

Valoración:0menosmas

Mallorquinista1980
Hace más de 8 años

Simplemente una cosa: GJ ha estado en manos de un personaje que está al servicio del Señor Cerdá y al que paga una cantidad importante para tener a un grupo de "secuaces" que son Skins... Encima ha decepcionado a mucha gente entre las cuales me encuentro yo... Soy amigo de Pello y Rafel Martorell... Y bien orgulloso de serlo... Visca el Mallorca... ni una passa enrera...

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 8 años

Serra, Cedá y Coca unos peseteros que les importa un bledo el Mallorca.¡laaaaaaargoooo! los tres.

Valoración:2menosmas

lolito
Hace más de 8 años

cerda dimision

Valoración:2menosmas

papito
Hace más de 8 años

Me gustaria saber estos que defienden a Cerda si son del Mallorca o simple aficionadillos. Cerda dimision!!

Valoración:0menosmas

kiko
Hace más de 8 años

jajajajajaja, no te preocupes tanto de mi. hare lo que me pase por los huev....

Valoración:0menosmas

Federacion de mafias Mallorquinistas
Hace más de 8 años

Ese es vuestro problema, que vais de hinchados por la vida hasta que os cruceis con alguien que os desinche, me dais lastimica, aun asi os recuerdo que estais consiguiedo lo que os habeis propuesto, dividir la aficion... kiko enseñale corriendo tus mensajes a Rafel! pero no te olvides las rodilleras!

Valoración:-1menosmas

kiko
Hace más de 8 años

tu lo maximo que has viajado ha sido de tu casa al estadio

Valoración:2menosmas

Federacion de mafias Mallorquinistas
Hace más de 8 años

Kiko tu que c*** sabes a falta de cuanto me voy yo del estadio, vaya pandilla de fantasmones RAFAEL MARTORELL Y COMPAÑIA, seguro que e viajado mas que muchos de vosotros para ver al equipo fuera de la isla. RAFAEL MARTORELL VESTEN JA! MARTORELL DIMISSIO!

Valoración:1menosmas

Kiko
Hace más de 8 años

Apoyo a Rafa y a Pello, los que los critican son l tipicos que faltando 10 minutos para terminar el partido se marchan del estadio para no hacer 5 minutos de cola en la salida. Esto es el mallorquinismo que tenemos!! Verguenza.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4