Caparrós sólo salva los primeros veinte minutos

«No podemos dar las facilidades que dimos en defensa», manifiesta el entrenador del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de Liga ante el Sporting de Gijón.

El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de Liga ante el Sporting de Gijón.

26-10-2011 | Montserrat T. D

Joaquín Caparrós explicó al final del encuentro que los errores defensivos costaron muy caro y que sintió especialmente la derrota por la afición, que ayer en un número de poco más de nueve mil se dio cita en Son Moix y no vio ganar a su equipo.

El técnico de Utrera reconoció que su equipo tuvo opciones de marcar más de un gol, pero como dijo «las ocasiones hay que materializarlas y ayer no pudimos y no se pueden dar las facilidades que hemos dado al equipo rival en defensa», reflexionó el entrenador del Real Mallorca. «Debemos sacar conclusiones de lo que ha ocurrido, aprender y prepararnos para el siguiente partido. Hemos jugado bien 25 minutos, donde tuvimos una buena intensidad, se crearon ocasiones de gol, se marcó y metimos al Sporting en su campo», explicó Joaquín Caparrós.

Actitud

El andaluz reconoció que la derrota ante el Sporting fue «un palo» para él y para el equipo y lo sintió de forma especial por los seguidores que se dieron cita en el campo. «Lo siento mucho por la afición, que estaba ahí animándonos, estaba bien con nosotros y queríamos ganar y transmitirles desde el primer momento que el equipo tiene actitud y que queríamos darles una alegría y no ha podido ser, por lo tanto le debemos una más a nuestra afición», comentó el entrenador del Real Mallorca.

El equipo sufrió una serie de desajustes defensivos que ocasionaron la resurrección del Sporting. Caparrós destacó que pese a que este tipo de acciones se trabajan durante la semana, luego en el campo y sobre el terreno de juego, los futbolistas y el juego son los que deciden en muchas ocasiones. «El juego es de los futbolistas y no del entrenador, pero hay que seguir trabajando, no nos pueden hacer las dos ocasiones de gol que nos hicieron y no queda más remedio que seguir trabajando, apretar los puños y estar cabreados y seguir adelante», manifestó el entrenador del Mallorca. Respecto a la decisión que tomó finalmente de dar la alternativa a Joao Victor en defensa en lugar de Cendrós, el entrenador simplemente declaró que «al entrenador le pagan para tomar decisiones y la decisión que he tomado es que sea él quien juegue», manifestó el entrenador del equipo mallorquinista.

MANOLO PRECIADO

«En la primera parte ellos pudieron haber sentenciado»

Por su parte el entrenador del Sporting dijo que la victoria en Mallorca «es doble porque redondea la victoria de la jornada anterior. Teníamos muchas ganas de ganar fuera y hasta que no lo haces no te lo crees». Preciado dijo que en la primera parte el Mallorca estuvo «muy bien y muy metido, con intensidad, no sé si por la caraja nuestra o por acierto de ellos y eso les llevó a poder sentenciar el partido. Luego estuvimos mejor nosotros, contragolpeamos bien y tuvimos la pizca de suerte necesaria», comentó. Sobre la polémica en el descanso con David Barral, Preciado explicó que «no ha pasado nada, él quería hablar con Barral por lo sucedido y yo le he dicho que los futbolistas que se arreglen entre ellos. Yo he reprendido a mí jugador por lo que hizo y nada más».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan ramon
Hace más de 7 años

desde la Rep.Dominicana,(mallorquin)Sr,Caparros,yo si le admiro y siempre le admire,con su Atletic Bilbao,favor no se desanime,Yo se que Vd.no tiene el material deseado mpor todos,pero vd.lograra,levantar eso,dele caña no se vaya con contemp'laciones,no se deje llevar de esos peñistas con el Cerda.,hque hablen de futbol y acudan al campo animar mal mallorca nuestro y suyo mahora equipo querido.(Animar al Mallorca) y mire..vea si puede corregir a este Ensue(el moreno mallorquin)parece que mno tiene ideas en el area de los sustos,¿que le pasa a este muchacho?Vd.tambien se encuentra en cuadro por lesiones,siga con chico eso es un hombron,el joven Biga puede salir pa alante,dele caaña a los especialistas ocupando la plaza de Guzman en el Villareal,ahi hay fallos,el Nemet Tomer,tiene que trabajar y materializar mas,las jugadas aereas y por el suelo,El Castro sirve,pero tiene que estarle encima,que no se duerma,El Pereira para mi es el mejo de la delantera y marca goles el año pasado hizo partidazos fuera de caso,por ejemplo en Sevilla,este chico chuta,corre por las bandas y tiene mucha clase,mas que el Nsoue.castro,es el que lo puede lanzar por el lado izquierdo,para que entre en el area y meta gol,el sabe hacerlo muy bien,lastima que se ,lesiono el año pasado.bueno amigo Sr,Caparros,tiene todo mi apoyo y gracias por venir al Mallorca,vera que Vd.lo salvara ym se hablara de vd.marasvillas,un saludo cordial.Juan ramon

Valoración:-2menosmas

Gato
Hace más de 7 años

De acuerdo en todo los comentarios que hay por aqui.Es lo que tenemos porque no hay mas dinero y hay que pelear y poner unos buenos cojo..es para ganar en el campo.Solo hay que esperar que llegue el belga ese del Genk,que no se como se llama,haber si nos sale un maradona negro y marca goles,porque sin penalties no se veran muchos.Caparros ha demostrado ser un gran entrenador en anteriores equipos en la liga española,pero lo que tiene es penoso,apenas salvaria 4 o 5 jugadores,el resto de recogepelotas o a barrer el ono estadi

Valoración:0menosmas

waku waku
Hace más de 7 años

Yo ahora me pongo el Mallorca-Recre final de copa del rey y a disfrutar

Valoración:2menosmas

.
Hace más de 7 años

Delantero hay SIETE. (S.F. dixit)

Valoración:1menosmas

Ramon
Hace más de 7 años

si estos partidos los hubieramos hecho con Laudrup lloverian las criticas,Lo que nos hace falta es un DELANTERO

Valoración:1menosmas

jacinto
Hace más de 7 años

animo cappa! estamos contigo, será duro pero nos salvarás, y a callar boquitas envenenadas que solo quieren el mal para el equipo

Valoración:4menosmas

Alvaro Sabater
Hace más de 7 años

Caparrós, no te comas el coco. La plantilla no da para mas y este año nos salvaremos si los demas equipos lo hacen todavía peor que nosotros.

El equipo no juega a nada hace 9 meses, y claro, es carne de cañón. Aburre ver al mallorca jugar por que no hace ni 3 pases seguidos. La profundidad en las bandas desapareció con el Nano Soler y Stankovic.

En fin, que se nos aparezca la virgen como el año pasado el último partido y punto.

Valoración:9menosmas

pablo
Hace más de 7 años

http://retrogoles.blogspot.com/ Todos los goles de tus ídolos de los últimos 50 años. El mejor archivo del fútbol español.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1