José Manuel Flores "Chico", jugador del Real Mallorca. | Monserrat

TW
2

El defensa del Mallorca José Manuel Flores «Chico» ha declarado hoy que el equipo tiene que hacerse fuerte en su campo si quiere mantenerse en la parte media de la tabla, y ha asegurado que el miércoles frente al Sporting de Gijón en el Iberostar Estadio, «hay que sumar los tres punto sí o sí».

«El Sporting es un equipo de nuestra Liga y tenemos que ganar. Es cierto que ellos merecen estar más arriba en la tabla porque no han tenido suerte en partidos anteriores, pero la victoria tiene que ser nuestra», ha afirmado Chico, que se recupera de un traumatismo torácico sufrido en el empate (1-1) en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Chico será baja ante el Sporting debido a que ha cumplido el ciclo de tarjetas amarillas.

Sobre su lesión, ha explicado que fue «el golpe y el susto» tras el choque con su compañero Dudú Aouate y un futbolista del Atlético.

«Me quedé sin aire y no podía hablar, pero afortunadamente ya estoy mucho mejor», ha señalado el jugador andaluz, cedido esta temporada al Mallorca por el Génova italiano.

«Aquí en la isla estoy muy a gusto, tanto con la ciudad, con los aficionados y lo que es más importante, con mis compañeros del vestuario; además, contamos con un cuerpo técnico (encabezado por Joaquín Caparrós) muy ambicioso, de quienes siempre se aprende», ha subrayado Chico.