Nsue y Cáceres visitan el colegio Rafal Nou. El delantero y el defensa uruguayo compartieron una porción de su tiempo junto a nutrido grupo de alumnos del colegio palmesano que se lo pasaron en grande con los jugadores. | RCD Mallorca

TW
1

El Mallorca sigue preparando la visita del domingo al estadio Vicente Calderón y lo hace con las dudas de Martí y Víctor, cuyo concurso ante el Atlético dependerá de cómo evolucionen de sus respectivos problemas físicos.

En el caso del centrocampista continúa arrastrando unas molestias en el tobillo que le impiden trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. El delantero, por su parte, sufre una sobrecarga y ayer, por precaución, se veía forzado a concluir la sesión en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. Hoy volverá a probarse pensando en la cita del fin de semana.

Mientras tanto, en el extremo opuesto se encuentra José Carlos Nunes, que casi con toda seguridad recibirá el alta médica la semana que viene. El portugués se ejercita con normalidad incrustado en el grupo y su reaparición aliviará los problemas que sacuden a Joaquín Caparrós en la línea defensiva en un tramo crucial.