Pereira: «Nadal hablaba con el corazón, le echaré de menos»

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador francés del Mallorca, Michael Pereira.

El jugador francés del Mallorca, Michael Pereira.

10-01-2011 | Monserrat

El centrocampista francés del Mallorca Michael Pereira ha lamentado hoy la marcha del segundo entrenador Miguel Àngel Nadal, que se ha despedido de la plantilla tras comunicar su decisión a los directivos y al técnico Joaquín Caparrós: «Hablaba con el corazón, le echaré de menos», ha afirmado en una rueda de prensa.

«Nadal ha venido a despedirse al vestuario, estaba muy tranquilo y, tras abrazarnos uno a uno, nos ha deseado suerte para el próximo partido (el sábado ante el Valencia en el Ibetostar Estadio) y lo que resta de temporada», ha señalado Pereira.

Nadal se ha despedido en desacuerdo con la crisis institucional de la entidad, puesta de manifiesto con la marcha de Laudrup y el enfrentamiento público entre varios consejeros.

El futbolista galo ha explicado que Miguel Àngel Nadal «es un hombre muy sensible, que te habla siempre a la cara».

«Nos transmitía su experiencia personal y siempre le escuchabas. Lo echaré de menos, pero la vida sigue y hay que continuar», ha subrayado.

Pereira también se ha referido al intenso trabajo que la plantilla está desarrollando con Caparrós, que la semana pasada sustituyó en el banquillo al danés Michael Laudrup.

«Nos obliga a estar muy atentos a todas sus indicaciones, sobre todo, a los pequeños detalles que al final deciden los partidos», ha afirmado.

«Parece que estamos en pretemporada, y que todos partimos de cero», ha resumido Michael Pereira.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

biel
Hace más de 8 años

Muy bien Michael, no sólo aprendiste la lección de Pierre, si no que le metes cosecha propia. A ver si ahora Tomeu Terrassa te elogia en vez de mofarse de ti. Toni seguro que no lo conoces.

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 8 años

Ni Pereira ni nadie duda que Nadal hablaba con el corazón en sus palabras, porque lo ha hecho siempre y eso sin conocerlo. Es mejor persona que jugador o técnico, y eso q es bueno en estos campos. ha hecho lo que ha creido correcto siguiendo sus principios y se irá sin hacer ruido al igual como vino. Los mallorquines, en general, estamos con él y le apoyamos. Anims Miquel Angel!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1