Erik Larsen con Michael Laudrup | Carlos Román

TW
19

El ayudante de Michael Laudrup en el Mallorca, Erik Larsen, acusó hoy al máximo accionista y vicepresidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, de querer mandar en el club sin estar capacitado para ello y de ser una «mala persona».

«Quiere controlarlo todo, y quiero decir todo, dentro del club. Pero no tiene la capacidad para hacerlo, ya lo hemos visto. En el fondo es una mala persona, porque podemos ver cómo trata a todos en el club. Pago una cena si encuentras a alguien que pueda decir algo bueno de él», dijo Larsen al portal de fútbol danés «sporten.dk».

Larsen resaltó que todo el mundo podía notar la «tensión» que existe en el club tras el enfrentamiento entre Laudrup y Serra Ferrer por la política de fichajes del Mallorca.

«Simplemente no entiendo, si Ferrer es el representante del club y es su hombre, por qué hace todas esas cosas extrañas que afectan al equipo. Una cosa es que afecten a los técnicos, otra que influyan al equipo y sus prestaciones. Siente una presión enorme, así que no lo entiendo (a Serra Ferrer)», afirmó.

Los rumores que circulan desde hace semanas sobre una posible destitución de Laudrup, que han amainado tras el triunfo ayer frente a la Real Sociedad (2-1), no preocupan demasiado a Larsen.

«No contamos los días, nos lo tomamos con calma. Hacemos lo que tenemos que hacer y entrenamos a los chicos, los preparamos para los partidos y luego dirigiremos el partido, si tenemos que seguir al frente del equipo», declaró.