El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, en el partido que disputó su equipo ayer ante el Villarreal.

TW
8

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha respondido con evasivas sobre su posible destitución tras tres derrotas seguidas en la Liga ante el Betis, Málaga y Villarreal, aunque ha admitido que el despido de un entrenador «es parte del fútbol».

«Estoy bien de salud», ha respondido Laudrup, con ironía, a una pregunta de cómo se sentía tras los insistentes rumores de que la directiva del Mallorca prescindirá de sus servicios.

«Lo que tenga que pasar, pasará», ha subrayado el entrenador danés. «No queda otra solución que ganar el domingo (a la Real Sociedad en el Iberostar Estadio)», ha precisado.

El Mallorca suma tres puntos en la tabla por su victoria en la segunda jornada frente al RCD Espanyol (1-0), con un gol del holandés Jonathan de Guzmán, ahora en las filas del Villarreal.

A las tres derrotas seguidas, se une el hecho de que los baleares no ganan un partido como visitantes desde el pasado mes de marzo, cuando vencieron 1-2 , precisamente, al Espanyol.

Sergio Tejera, centrocampista del Mallorca, ha asegurado hoy en rueda de prensa que desconoce cuál es la situación de Laudrup en estos momentos, y si su continuidad depende del resultado del próximo domingo, aunque ha admitido que «si todo lo que dicen (sobre su destitución) es cierto, a lo mejor sí».