Michael Laudrup, durante le encuentro que disputó el Mallorca contra el Málaga el pasado sábado. | Efe

TW
2

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha afirmado hoy que no se juega su puesto en el partido de mañana en El Madrigal ante el Villarreal como consecuencia de las dos derrotas seguidas y sus desavenencias con el máximo accionista Lorenzo Serra Ferrer, pero ha matizado que el que sí se juega mucho «es el equipo».

«El Mallorca se juega puntos muy importantes y también recuperar la confianza de poder hacer algo a nivel ofensivo», ha señalado Laudrup en la rueda de prensa celebrada hoy tras la sesión de entrenamiento.

«Tenemos que volver a puntuar después de perder (ante el Málaga)», ha afirmado el técnico danés.

«Sabemos que (el Villarreal) es un equipo bueno y difícil que aunque no ha empezado muy bien la temporada, tiene mucha calidad, toca muy bien en el medio y tiene grandes delanteros», ha señalado.

Según Laudrup el Villarreal es un conjunto peligroso en todas las circunstancias.

«Es un equipo muy bueno que si está necesitado de puntos es malo y si es bueno y lo ha ganado todo, también es malo, porque viene con confianza. No se sabe si es una ventaja o una desventaja», ha explicado.

Pese a todo, el entrenador nórdico no descarta puntuar en el Madrigal

«El año pasado dimos la sorpresa en algunos de esos campos donde es normal perder como Sevilla o Valencia. En Villarreal el año pasado no tuvimos muchas ocasiones, fue una derrota justa. Hay que mantener lo bueno y si podemos conseguir cerrar los espacios, mantener equipo corto y tener un poco más de convicción cuando llegamos arriba», ha subrayado Michael Laudrup.