Dudú Aouate, en una imagen captada en un reciente entrenamiento con el Real Mallorca. | ultimahora.es

TW
5

El portero del Real Mallorca no quiso ayer entrar en detalles respecto al distanciamiento que protagonizan Michael Laudrup y Serra Ferrer, una situación de imprevisibles consecuencias, pese a que el club esté inmerso en concurso voluntario de acreedores.

El guardameta fue interrogado por cómo lleva el grupo esta crisis y el portero evitó meterse en líos. «Es injusto que se pregunte a los futbolistas por esta cuestión. Son mayores para resolver sus problemas, si es que los hay. Nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera», comentó el guardameta. Dudú, que también añadió que en el vestuario «no se habla de este tema» añadió que incendios como los protagonizados ahora entre el vicepresidente y el entrenador u otros de similar naturaleza, «se ven en todos los equipos», matizó el portero del Real Mallorca.

Aouate está centrado en el Málaga y precisamente el equipo andaluz fue el gran protagonista de la conferencia de prensa que protagonizó ayer el portero israelí. Nombrar al club de La Rosaleda supone hacer referencia a uno de los 'nuevos ricos' de la Liga. «Tiene un nivel de fútbol altísimo, parecido al Villarreal cuando entrenaba también Pellegrini. Ha fichado bien, pero en casa podemos ganar a cualquiera y plantarle cara a todos los equipos. El sábado iremos también a por los tres puntos», comentó el portero del Real Mallorca.

Aouate, que recordó que en casa «tenemos armas para ganar partidos, añadió que para ganar al Málaga «debemos jugar de nuestra manera, no dejando que ellos puedan aprovechar su velocidad», comentó Dudú Aouate. Uno de los hombres llamados a ser claves es su compatriota Hemed, del que Dudú dijo que «no está nervioso» por la falta de gol.