TW
0

El guardameta israelí sufrió un esguince en las zona de las costillas y en estos momentos es duda para poder actuar frente al Betis. El portero tiene buenas sensaciones, pero un golpe de estas características en una zona tan delicada para un portero, puede metiatizar su actuación durante los noventa minutos. Si finalmente Aouate no puede estar contra el equipo verdiblanco, el técnico danés podrá contar con Juan Calatayud, que ya tiene el alta médica. El guardameta, debido a una luxación en el hombro que sufrió durante la pretemporada, lleva mucho tiempo sin jugar, pero el trabajo de campo lo viene ya realizando sin problemas desde hace tiempo.

Al margen de la situación que se vive en la portería, Alejandro Alfaro vivirá este domingo su particular derbi ante el Betis. El ex sevillista se enfrentará al 'eterno rival' pero con la camiseta mallorquinista. «Siempre es un partido bonito al volver a casa y tener la familia. Es el eterno rival del Sevilla y para los sevillistas siempre es un partido especial». Tras una semana complicada en la institución rojilla, el delantero ha querido reafirmar una vez más la unión. «El equipo está a muerte con el entrenador y con el cuerpo técnico, igual que ellos con los jugadores. Esto es un barco en el que todos estamos juntos y remamos hacia el mismo sentido» y añadía que «en el entorno puede haber habido un poco de lío pero el equipo está totalmente centrado en el Betis, hemos trabajado mucho y tenemos ganas de que llegue», comentó.

Motivación


El domingo a las 12h el Mallorca visita el estadio Benito Villamarín para enfrentarse a un Betis que se estrenará ante su grada. «Estos partidos no necesitan motivación, tendrán el campo lleno con la afición apoyándoles en el primer partido en Primera desde que han vuelto». El conjunto verdiblanco regresa a la élite este curso, a pesar de que mantiene la esencia del equipo que conseguía el ascenso. «En segunda ya hacían un fútbol muy bonito y este año tienen casi a los mismos jugadores y dinámica, es un equipo de toque con mucha calidad y seguirán haciendo su fútbol».