Zuiverloon en un momento del partido ante el Espanyol. | Monserrat

TW
6

En China se van a hinchar de ver al Mallorca. No es una teoría, es la realidad. Según el plan de los cuatro próximos partidos -ahora se conocerán los horarios de los encuentros del mes-, el equipo isleño disputará dos de sus cuatro encuentros el domingo a las doce del mediodía. Los aficionados isleños deberán acostumbrarse a tomar el aperitivo mientras siguen las evoluciones de su equipo. El próximo domingo, en el Benito Villarín, afrontará el segundo duelo del torneo a las 12.00 horas.

Seis días más tarde, en Son Moix, las puertas se abrirán para albergar el duelo a las 18.00 horas del sábado día 17. El martes, visita al enemigo público número uno, el Villarreal de Borja Valero...y De Guzman a las 22.00 horas. Y, para rematar el mes, un nuevo domingo al mediodía (12.00 horas) en Son Moix para recibir la visita de la Real Sociedad. Horarios para todos los gustos...

El Betis, próximo rival, realizará esta semana la mayoría de sus entrenamientos al mediodía, para aclimatarse al horario del partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Mallorca, que tendrá lugar este domingo a las 12.00. Así, los pupilos de Pepe Mel, que ayer disfrutaron de jornada de descanso este lunes, volverán al trabajo en sesión doble de mañana (9.30 horas) y tarde (17.30) este martes en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, a partir del miércoles, las sesiones se desarrollarán en el mismo horario del choque contra los bermellones. Además, el preparador heliopolitano ha dispuesto que dos entrenamientos, los del jueves y el sábado, tengan lugar a puerta cerrada, según ha anunciado el propio club en su web oficial.

En cuanto a los horarios del mes, destacar que el Barça jugará en la cuarta jornada antes que el Real Madrid, y después que los blancos en la quinta y la sexta. Los culés jugarán en abierto a las 22:00 horas ante Valencia y Atlético. El conjunto blanco, por su parte, disputará las tres próximas jornadas a las 20.00 horas ante Levante, Racing de Santander y Rayo Vallecano.