El danés Michael Laudrup ha vuelto al trabajo tras la polémica de los días anteriores. | Monserrat

TW
0

El entrenador danés Michael Laudrup ha dirigido esta tarde con normalidad la sesión de entrenamiento realizada por la plantilla en las instalaciones de Son Bibiloni, tras la polémica surgida en torno a los últimos fichajes realizados por la directiva del Mallorca.

Laudrup ha criticado la improvisación de la que a su juicio ha hecho gala el club con las contrataciones del argentino Fernando Tissone y el belga Marvin Ogunjiwi, que todavía no ha recibido el pase internacional de la FIFA.

El entrenador nórdico ha charlado hoy brevemente con los futbolistas y a continuación ha dispuesto una sesión con trabajo de adaptación al balón, con juego de posesión, trabajo de fuerza y partido, según informa la página web de la entidad.

Este fin de semana, varios dirigentes del Mallorca se pusieron en contacto con Laudrup, que viajó hasta Dinamarca, para rebajar la tensión de su enfrentamiento con el vicepresidente y máximo accionista del entidad, Lorenzo Serra Ferrer.

La plantilla del Mallorca ha regresado hoy a los entrenamientos tras disfrutar de fin de semana libre por la ausencia de competición, excepción hecha de los internacionales israelíes Dudú Aouate y Tomer Hemed, que tras perder 0-1 ante Grecia tienen nuevo compromiso, ante Croacia.