Chori Castro, durante la concentración del Mallorca en Holanda. | C.R.

TW
9

El extremo uruguayo del Mallorca Gonzalo «Chori» Castro ha insinuado hoy la posibilidad de marcharse a otro club, porque un futbolista «siempre aspira a más», ha declarado dos días antes del inicio de la Liga ante el RCD Espanyol.

«Por ahora seguiré aquí aunque uno siempre aspira a más. Tampoco quiero ser desagradecido con el Mallorca, que siempre me ha tratado bien, pero estoy con la mentalidad y trabajo para dar ese paso adelante», ha subrayado el jugador charrúa.

Castro ha señalado que si le toca «quedarse» jugará con el compromiso del que ha hecho gala «siempre» con el objetivo de «apoyar al club y a mis compañeros», ha precisado.

Con respecto al inicio de la Liga, el futbolista sudamericano ha reconocido que la plantilla «está expectante» tras el aplazamiento de la primera jornada debido a la huelga convocada por el sindicato de futbolistas.

«La pretemporada se hizo larga, pero es bueno para la parte física, y ahora tenemos un campeonato muy largo; esperemos arrancar bien y terminar mejor», ha señalado el exjugador del Nacional de Montevideo.