El Real Mallorca suma 10.000 abonados, un 15% más que la temporada anterior | M. À. Cañellas

TW
18

Este Mallorca engancha. Al menos, más que la pasada temporada. El club balear alcanzó ayer la cifra de los 10.000 abonados para la temporada 2011-12 a falta de poco más de una semana para que se abra el telón -si la huelga convocado por la AFE no lo impide- del curso. Esta cifra supone un incremento de un 15% en relación a la anterior campaña a estas alturas, cuando la entidad sumaba 8.705 abonados.


La afluencia de socios por las oficinas del Iberostar Estadio en estas últimas horas se ha incrementado por el aliciente que supone el Trofeu Ciutat de Palma que se disputa mañana con el Nápoles, un invitado de lujo, y que es gratuito para los abonados.


Sin duda, la política de facilitar todo lo posible que los seguidores mallorquinistas puedan adquirir su abono, ya sea mediante la reducción en el precio aplicada esta temporada, pagando el carné hasta en 6 plazos con una visa de La Caixa, el pack cuatro por tres o el atractivo precio de la Grada Jove, que este año registra un aumento, han supuesto reclamos atractivos para el socio mallorquinista.


El ritmo de venta abonos ha sido incesante, y en esta semana se ha producido un repunte importante al iniciarse el plazo para altas en aquellos asientos que no hubieran sido ocupados por las renovaciones.


La venta de abonos continúa en la oficina de atención al socio en el Iberostar Estadio de 9:30h a 19:00h de forma ininterrumpida de lunes a viernes.


Destacar que la Grada Jove se acerca a los 500 integrantes a día de hoy. La grada más animosa y a la que sólo se puede acceder a través de cualquier peña mallorquinista, va a presentar un gran aspecto esta temporada pues está siendo todo un éxito; es una de las categorías de la campaña de abonados que ha registrado mayor aumento.


La Grada Jove aglutina a jóvenes de hasta 30 años que pagan 120 euros, aunque cualquier mallorquinista puede solicitar estar en la Grada Jove.


Por otra parte, la plantilla isleña reanudó ayer los entrenamientos, en sesión vespertina, para preparar su puesta de largo ante el conjunto italiano.