El Real Mallorca presenta su nueva equipación. | Teresa Ayuga

TW
1

El RCD Mallorca y Macron presentaron la nueva equipación oficial para la temporada 2011/2012, en el Mood Beach Club de Puerto Portals esta mañana. La tradición de los colores mallorquinistas, que tienen un guiño nostálgico en la segunda camiseta, y del estilismo italiano de Macron, conjugaron a la perfección con la modernidad del cuello "coreano", una de las principales novedades para esta temporada, según explica la entidad en su página web.

La primera equipación presentó el tradicional color rojo, con un toque de negro en las mangas, cuya principal novedad fue el cuello "coreano", hecho con tejido elástico, y el nombre del club bordado en la espalda. La construcción del cuello ha sido estudiado por Macron para el máximo confort gracias al uso de las inserciones de tejido elástico.

La segunda equipación fue presentada en blanco y negro, los colores del club se mostraron en un formato original con dos franjas horizontales negro y rojo. La camiseta también lució la imagen del escudo del club en el relleno del lado derecho. Esta camiseta tiene un aire conmemorativo de la camiseta que se utilizó en la 2ª final de Copa del Rey disputada en Mestalla y en la Supercopa de España de 1998.

El pantalón se presentó con doble tela e inserciones microtranspirables. En la primera equipación la inserción roja está en la parte trasera, en la segunda destacó el blanco en la parte lateral.

Los jugadores de la primera plantilla Pep Lluis Martí, Zuiverloon, el portero Calatayud, Sergio Tejera y Emilio Nsue fueron los modelos que lucieron las nuevas equipaciones. El acto fue presetado por el director de márketing Juanjo Amengual y el director general del RCD Mallorca Pedro Terrasa.

La camiseta estará disponible en las tiendas oficiales a partir de esta semana.