El jugador del Real Mallorca Tomás Pina. | Carlos Román

TW
1

El jugador del Real Club Deportivo Mallorca, Tomás Pina, ha reconocido este sábado que su ilusión es «jugar en Primera con el RCD Mallorca» y que espera «aprovechar la oportunidad» que le dé Michael Laudrup ya que le ha comunicado que cuenta con él para la próxima campaña.

«El míster me ha dicho que cuenta conmigo y mi ilusión es jugar en Primera con el RCD Mallorca, creo que puedo aportar al equipo y aprovechar mi oportunidad cuando llegue. Empecé la pretemporada con la ilusión de seguir aquí, que es lo que deseo, la pretemporada va bien, estoy contento, estoy trabajando bien; estoy aquí y espero seguir aquí», comentó el centrocampista a la página web del Mallorca.

También ha querido hablar sobre su renovación con el conjunto balear que ya está cerca de confirmarse. «Lo están llevando mis agentes con el Club y sé que está avanzado, tampoco ahora tengo los detalles», afirmó.

El manchego ha confirmado que las sensaciones del equipo de cara a la próxima temporada son muy buenas. «Se ve un grupo muy compacto, lo veo muy bien, se nota que hay muchos del año pasado, los nuevos se han integrado rápido, y esto es por la gente que forma el vestuario, gente muy normal y que acogen a los nuevos muy bien. El equipo está trabajando muy bien, en Holanda se hizo un buen trabajo y las sensaciones son muy buenas», explicó.

Por último se refirió a la situación de su compañero Jonathan de Guzmán que se le ha vinculado en los últimos días con el Villarreal: El está normal ,es un tío que lo queremos mucho, tengo muy buena relación. Dentro nadie sabría que hay interés de algún equipo. Y sabemos que es un jugador muy importante para nosotros. En fútbol pasan estas cosas y hay que estar preparados», concluyó.