La hora del jefe

Serra se incorpora a la concentración de Oosterbeek para valorar el estado actual de la plantilla

| Ooesterbeek |

Valorar:
preload

Llorenç Serra Ferrer ya ha asumido el mando de la concentración del Mallorca en Holanda. El máximo accionista del club balear se incorporó ayer al 'stage' del equipo en Oosterbeek y, en principio, permanecerá alojado en las dependencias del hotel De Bildelberg hasta el próximo sábado. Casi cuatro días de convivencia con la plantilla y el cuerpo técnico en los que presenciará 'in situ' dos de los amistosos de la gira por los Países Bajos y en los que tendrá tiempo para informar a la expedición de los últimos avances del proyecto que todavía está cocinando. Serra Ferrer va a tener poco espacio para aburrirse en Oosterbeek. De hecho, durante sus primeras horas en la estadía apenas se despegó del teléfono.

Después de aterrizar en Amsterdam, a primera hora de la tarde, viajó hasta el cuartel general en compañía de un empleado del club y se marchó directamente a uno de los comedores para reponer fuerzas antes de subirse al bus del equipo mallorquinista y poner rumbo a Nimega.

Conversaciones

El propietario se une a la rutina del grupo bermellón con los deberes muy avanzados, aunque también con algún que otro cabo suelto importante. A poco más de tres semanas para el inicio de la competición ha taponado con cinco incorporaciones (Hemed, Calatayud, Cáceres, Zuiverloon y Chico) las fugas que se han ido detectando en el vestuario desde que concluyó el ejercicio anterior y ha dotado al equipo de una nueva fisonomía a pesar de conservar buena arte de su estructura.

Sin embargo, también quedan anotaciones en la carpeta de asuntos pendientes. El más importante de todos es el de Pierre Webó, que entrena solo en Son Bibiloni mientras sus compañeros se ejercitan en los bosques holandeses.

En ese sentido, tanto Laudrup como las futbolistas han sido muy claros. Se trata de una herida que hay que cerrar de inmediato porque de lo contrario podría infectarse y dañar la armonía de la caseta para trasladarse al campo tarde o temprano. El propio entrenador ya señalaba hace unos días que le preocupa de forma especial seguir sin noticias del camerunés y espera obtener alguna explicación al respecto durante las próximos días. El otro asunto que también va a poner sobre la mesa Laudrup es la última fase de la confección del plantel. El danés ha reclamado el fichaje de un mediapunta, al que podría unirse otro delantero de referencia en función de lo que pase con Webó. Por eso el 'pobler' podría aprovechar el desplazamiento para informarle de la posibilidades del club en ese sentido, además de abordar la situación de Gonzalo Castro y la posible salida de Ramis o algún otro efectivo del grupo.

Club francés

En cuanto del 'Chori', los emisarios de un club francés tenían previsto desplazarse ayer mismo a Nimega para seguir sus evoluciones. Sin embargo, los problemas de glúteo que arrastra el uruguayo le impidieron mostrarse ante sus posibles pretendientes.

El propietario del club, además, tiene pensado dialogar con los capitanes en un cónclave que suele ser habitual a estas alturas del verano. Los portavoces del vestuario también están interesados en conocer de primera mano qué ocurre con Webó y aclarar una serie de cuestiones antes de que se destape una nueva edición del campeonato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mr optimista
Hace más de 9 años

MR Pesimista Micalet a vuelto, ya nos vuelve a ver en Segunda, para no variar, sigo que es un Balearico frustado por que el Mallorca es de primera

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 9 años

En MICALET NI MENJA NI DEIXAR MENJAR.No se perque no sen va a fer comentaris a la pagina del Atletic Baleares i deixa el Mallorrca en pau Aquest home no te remei.Ja fa tres anys que sempre diu el mateix i cada any s´eqquivoca.Fes a fer trons.

Valoración:3menosmas

XaviS
Hace más de 9 años

Cuanto balearico frustrado comentado las noticias del Real Mallorca... Gracias Serra Ferrer por volver a hacer de nuestro club un club respetado...

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 9 años

En Micalet nomes espera que el Mallorca vagi a segona,pero quedara fotut perque aixo no passara.De moment fan les coses molt be:Serra Ferrer fa de l´amo que es el que toca.I el que no li agradi posi dels seus diners i el compri.ES MOLT BO DE FER CRITICAR DESDE LA BARRERA.

Valoración:2menosmas

barba roja
Hace más de 9 años

ANTHONY, con todo respeto, te recomendaría que tus ahorros los inviertas en viajar, es el dinero mejor gastado, te abre la mente, te aleja de prejuicios que de verdad no son sanos. Tanto uruguayos como argentinos son bebedores de esta infusión, que no es mas que eso, como si fuera té o café, el argentino, a pesar de la vecindad, tiene otro comportamiento, lo bebe en la intimidad de su casa, aunque tambíen ultimamente también lo esta haciendo en la playa. El uruguayo en cambió lo bebe en todo sitio, incluso por las tardes/noches cuando sale a pasear con la familia por el centro de montevideo a mirar escaparates, en la oficina, en el fútbol, en fin, ellos han socializado el mate. Son costumbres populares, que por otra parte, no observo que dañen a nadie.

Valoración:8menosmas

Micalet
Hace más de 9 años

Estoy de acuerdo con Anthony, seguramente es uno de los dos jugadores uruguayos. Algún día los veremos jugando el partido con la cachimba. Ojo! que el At Baleares pone un equipo de lujo para la próxima temporada en 2B, como no espabile el Mallorca, la temporada 2012-13 veremos un duelo Mallorca-At Baleares en 2A. El que avisa no es traidor.

Valoración:-15menosmas

Caldereta
Hace más de 9 años

Anthony, tienes que ser mas tolerante, en su país es habitual llevar el mate, tus comentarios rozan la xenofobia!

Valoración:7menosmas

ANTHONY
Hace más de 9 años

Es cachivache, no cachivate.

Valoración:-3menosmas

ANTHONY
Hace más de 9 años

Y este de la derecha en la foto no tenía otro momento para chupar del bote?. Ir a recibir al jefe, o a cualquier persona con la cachimba, el cachivate o la calabaza chupando mate como un descosido es una falta de educación como la copa de un pino. Los hay que no aprenderán nunca. Las costumbres particulares en la intimidad de cada persona. Para mandarlo a galeras.

Valoración:-13menosmas

pepillo
Hace más de 9 años

y Jaume serra ferrer el representante de jugadores e hijo de Lorenzo esta en el stage?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2