El Real Mallorca confirma el fichaje de 'Chico'

En Italia dan por hecho que el Génova ha cedido al defensa andaluz al club balear, que apuntalaría una de las posiciones clave en el esquema de Laudrup

| Oosterbeek |

Valorar:
preload
'Chico' trata de controlar un balón ante la presencia del jugador del Zaragoza, Lafita.

'Chico' trata de controlar un balón ante la presencia del jugador del Zaragoza, Lafita.

22-07-2011 | Redactor La Voz

El defensa andaluz José Manuel Flores 'Chico' se ha convertido hoy en el quinto fichaje realizado por el Mallorca para afrontar la próxima temporada tras el acuerdo sellado entre el club balear y el FC Genoa italiano.

Según ha confirmado un portavoz del Mallorca, el acuerdo es de cesión por una temporada de Chico, e incluye una opción de compra. Ninguna de las partes ha hecho públicos los términos económicos de la operación.

El defensa, que será presentado mañana sábado a las 12:00 horas en el Iberostar Estadio, se une a los fichajes del delantero israelí Tomer Hamed, los defensas Pablo Cáceres, uruguayo, y Gianni Zuiverloon, holandés, y el meta andaluz Juan Calatayud.

Chico jugó hace dos temporadas con el Almería que entonces dirigía el mexicano Hugo Sánchez, y su mejor actuación la realizó ante el FC Barcelona marcando a Xavi Hernández.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sebas
Hace más de 7 años

veis lo dije ayer el delantero es GUIZA y esta fichado ya pues firmo el miercoles.es cierto llega a palma el lunes o el martes y luego viaja a holanda.El otro es alfaro que tambien esta la operacion cerrada de compra por 1 millon delantera del mallorca 2011 2012 GUIZA ALFARO

Valoración:2menosmas

waku waku
Hace más de 7 años

Guiza aterrizara en el aeropuerto de palma el lunes a primera hora esta fichado por 3 millones de euros

Valoración:0menosmas

TXUS
Hace más de 7 años

El delantero es teofilo gutierrez, creo que `pertenece al besiktas, pero este año ha estado cedido en argentina donde ha hecho 11 goles en 16 partidos(al igual que hemed,por lo menos,sus cifras goleadoras no me convencen. Si llega chico y este delantero u otro, creo que hace falta un centrocampista de corte defensivo, yo iria a por yatabare, o raul garcia,cedido,claro.

Valoración:-4menosmas

magdaleno
Hace más de 7 años

BYE BYE RAMIS

Valoración:-3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Dijo ayer Jaume Cladera que Llorenç Serra Ferrer tenía casi atados a dos jugadores que serán una sorpresa.Les quedan unos tres millones de euros para fichar, pero también insinuó la ventaja económica de las cesiones o los derechos compartidos para futuros traspasos. Algo se está moviendo en Can Mallorca.

Valoración:-11menosmas

Xiroi
Hace más de 7 años

Eso de jugadores cedidos es un arma de doble filo. Pan para hoy y hambre para mañana. A ver si vemos fútbol esta temporada.

Valoración:8menosmas

xiscoooo
Hace más de 7 años

de quien es la mano?? quiero nombres y apellidos? jaja. yo digo que es salva sevilla del betis, también lo se de buena mano. quien dice otro? va... esto del periodismo funciona así

Valoración:-2menosmas

sebas
Hace más de 7 años

El delantero es guiza lo se de primera mano

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1