Michael Laudrup, durante una rueda de prensa ofrecida recientemente. | Monserrat

TW
3

El entrenador del Mallorca, el danés Michael Laudrup, ha pronosticado una Liga 2011-2012 muy similar a la pasada, y ha subrayado que habrá «muy poca diferencia entre muchos equipos».

El Mallorca evitó el descenso de carambola en la última jornada del pasado campeonato y, según ha comentado Laudrup horas antes de que su equipo se enfrente hoy al Hammerby sueco en el «Estocolm Football Trophy», confía en «no sufrir tanto en la próxima Liga».

«Los jugadores jóvenes de mi equipo todavía lo son. Tienen un poco más de experiencia de un año en Primera, pero deben dar un paso más. Nunca has llegado como futbolista, tienes que hacer algo más», ha afirmado el técnico danés.

Preguntado por si el Málaga se colocará entre los equipos con opciones en la Liga debido a los fichajes millonarios que está realizando, Laudrup ha respondido: «El Málaga no va a ser feliz con mucho dinero, pero seguramente tendrá menos problemas».

El entrenador escandinavo también ha comentado la situación del camerunés Pierre Webó, al que le resta un año más de contrato con el Mallorca, pero su continuidad no está de todo asegurada.

«Espero que la situación de Webó se vaya solucionando lo más rápido posible, porque si un futbolista tiene otras cosas en la cabeza que no sea entrenar y jugar, no es bueno», ha explicado Laudrup.