Aki y Aouate protagonizan el video del Mallorca.

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El Real Mallorca presentó ayer la campaña de abonados con el principal objetivo de fidelizar a los socios ya existentes y captar nuevos adeptos con el fin de que Son Moix presente un buen aspecto de público cada jornada. El club ha decidido no incrementar el precio de los abonos y aplicar una reducción de hasta el 11%, así como incorporar nuevas fórmulas que permitan a los seguidores pagar su carnet en un periodo de crisis como el actual.

Al margen de los precios que figuran en el gráfico que se adjunta en esta información, el Mallorca ofrece la posibilidad de abonar el precio final en un periodo de hasta seis meses sin intereses. La condición es acudir a las oficinas del club con una tarjeta de crédito de La Caixa.

Otra de las iniciativas tiene a la Grada Jove como protagonista y los jóvenes cuya edad comprenda entre los 18 y los 30 años podrán sacar su abono pagando 120 euros. Los menores de 18 años tendrán que abonar 90. También se premia la asistencia al campo y de esta forma los socios que acudan a 12 partidos tendrán un descuento del 5% en el carnet de la temporada 2012/2013; un 8% si ven el Mallorca en casa un total de 17 partidos y hasta un 10% si acuden a 19 encuentros.

También el club presenta una iniciativa especial que consiste en que si tres socios acuden a sacar su abono con un cuarto que no lo sea, a este último el carnet le puede salir en la segunda vuelta de Liga.

La campaña de socios se completa con la promoción de un vídeo especial protagonizado por Akihiro Ienaga y Dudú Aouate, en el que se traslada la idea de que ambos jugadores se han visto en la necesidad de cruzar el mundo para jugar en el Mallorca y los aficionados de la Isla lo tienen «en su casa». Los precios oscilan entre los 240 euros el abono más económico y los 690 el más caro ofreciendo un amplio abanico dependiendo de las zonas del campo, del sexo y de la edad, como se especifica en el gráfico. El entrenador Michael Laudrup asistió a la presentación del acto junto a los dos futbolista protagonistas del spot, al vicepresidente Serra Ferrer y al consejero, Pedro Terrasa; El presidente de la Federació de Penyes, Rafel Martorell también estuvo presente en Son Moix y destacó que la gran palabra con la que se tiene que quedar la afición es «ilusión» y que desde la Federació se trabajará especialmente para alentar a los seguidores a que saquen su abono.

Javier Morente, directo general de Deportes; Joan Antoni Ramonell, director insular d'Esports y Fernando Gilet, presidente del IME, también apoyaron una campaña en la que el club tiene depositadas muchas esperanzas.