TW
2

'Tu movilización es nuestra fuerza' (Racing de Santander); 'Soy Zaragocista' (Real Zaragoza); 'Hay un color que no se ve, se siente', (Osasuna); 'Tu fe, nuestra fuerza' (Valencia); 'La unión es la salvación' (Levante); 'Nadie nos ha regalado nada' (Espanyol); '¿Por qué?' (Sevilla); '¿Y tú lo sientes?' (Real Betis) y así hasta 17 equipos de Primera han dado inicio a sus respectivas campañas de socios. Todos menos Rayo Vallecano, Granada y Real Mallorca. En Pamplona por ejemplo ayer llegaron a los 12.461 socios, una cifra razonablemente alta pese a que el conjunto navarro cuenta con una afición muy fiel y muy numerosa.

En Mallorca será el martes cuando presente la campaña de socios y no será hasta el miércoles cuando los aficionados puedan empezar a acudir a las oficinas de Son Moix para retirar sus carnets.

El equipo balear anunció esta semana a través de su página web que «en breve habrá novedades» añadiendo «importantes novedades y descuentos que se producirán en los diferentes abonos». Akihiro Ienaga y Dudú Aouate serán los rostros de una campaña de promoción que en opinión de un sector de las peñas consultado por esta redacción «empieza tarde» y la realiadad es que el club rojillo es de los últimos de la Liga en iniciar la promoción de su producto.

Inicialmente el club ofrecerá facilidades de pago para poder abonar los carnets y se ofrecerán ofertas especiales y precios asequibles para los jóvenes.