Juan Calatayud, ayer, a su llegada a Son Sant Joan.

TW
2

Juan Jesús Calatayud ya está en Palma y en las próximas horas será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Mallorca. Procedente de Málaga y con el cansancio lógico de haber llegado de un largo viaje -el martes estaba en Orlando de vacaciones- aseguró estar muy ilusionado en iniciar su nueva etapa visitiendo la camiseta del Mallorca y advirtió que en su contrato no figura que será el segundo portero del equipo balear. «Vengo a sumar, no he firmado ni como primero, segundo o tercero. Tengo mucha predisposciión para hacer un trabajo bien hecho. Quiero demostrar mi compromiso y hacerlo lo mejor posible», manifestó el guardameta de Antequera.

El portero manifestó también que ha recibido muy buenas referencias del club balear y también de la ciudad. «Sé que vengo a un club serio y que podré centrarme únicamente en jugar al fútbol. Este último año en mi anterior club institucionalmente no gocé de la tranquilidad necesaria y ahora me satisface mucho el hecho de fichar por el Mallorca y dedicarme a jugar al fútbol y no pensar en nada más», manifestó el último fichaje de la SAD balear. El cancerbero se mostró también muy agradecido al Mallorca por darle la oportunidad de seguir en Primera, uno de sus principales deseos después de no lograr certificar la permanencia con el Hércules esta pasada temporada. «Mi intención era continuar en Primera y gracias al Mallorca podré hacerlo. Tengo muchas ganas de conocer el club por dentro», comentó el jugador.

Noticias relacionadas

Calatayud es el segundo refuerzo del Mallorca en este mercdo de verano, pero no será ni mucho menos el último porque el club tiene varios puestos que cubrir de aquí a que dé inicio la temporada. Las necesidades en estos momentos pasan por la contratación de dos laterales, un central y un delantero, porque en Son Moix dan por hecho que será muy difícil poder retener a Pierre Webó.

También Serra Ferrer se encuentra a la espera de que se confirmen las ofertas por futbolistas como Iván Ramis o De Guzman, dos hombres que siguen siendo tentados por las ligas extranjeras. Por ahora son seis los jugadores que han abandonado el primer equipo por dos que han llegado y por lo tanto Serra sigue teniendo mucho trabajo por delante.