Tomer Hemed, durante su presentación en el Iberostar Estadi. | Pere Bota

TW
1

El delantero internacional israelí Tomer Hemed ha declarado hoy, en su presentación como el primer fichaje del Mallorca para la próxima temporada, que lo dará «todo» por el equipo balear para justificar las razones que aconsejaron a sus directivos contratarle por tres años.

«Estoy muy contento y quiero demostrar por qué me han fichado. Me gusta trabajar para el equipo, no soy egoísta y espero que también mis compañeros trabajen para mí; quiero aportar todo lo que pueda al equipo», declaró Hemed en la sala de prensa del Iberostar Estadi tras ser presentado por el vicepresidente del Mallorca Lorenzo Serra Ferrer.

«Sé que vengo a un gran club y que tendré que trabajar mucho para hacerme con un sitio en el equipo; lo daré todo y espero que el club también lo haga», ha añadido Hemed, de 24 años, y hasta ahora jugador del Maccabi Haifa, con el que marcó 16 goles la temporada pasada.

El futbolista israelí superó la prueba médica que le realizaron inmediatamente después de llegar al aeropuerto de palma.

Según ha explicado Serra Ferrer, el fichaje de Hemed fue «muy complicado» debido a que «tenía ofertas de otros clubes», ha subrayado, pero finalmente «ha prevalecido su deseo de jugar en el Mallorca y en la Liga española», indicó.