Serra Ferrer y Cladera abogan por el regreso de Pedro Terrasa al Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Llorenç Serra Ferrer, en primer término, y Mateu Alemany, en el momento de abandonar la notaría esta mañana.

Llorenç Serra Ferrer, en primer término, y Mateu Alemany, en el momento de abandonar la notaría esta mañana.

13-06-2011Pere Antoni Ramis

Serra Ferrer y Jaume Cladera tienen claro dónde jugará el primer fichaje de la temporada 20011/2012: en los despachos. El máximo accionista y el presidente de la SAD balear se refirieron ayer abiertamente a la necesidad de contratar a un director general que asuma responsabilidades en el club y que colabore con Serra para manejar el día a día de la entidad. El deseado, como reconoció ayer abiertamente el propio Serra Ferrer, es Pedro Terrasa, actual director general de IB3 TV, y que inició con el actual propietario el reto de adquirir el Mallorca hace justo un año.
Esta situación obedece principalmente a la necesidad de dotar a la cúpula del Mallorca de un ejecutivo de rango mayor que permita descargar de trabajo al vicepresidente y, de otra parte, cumplir con los deseos de los administradores concursales, que han solicitado el fichaje de esta figura con la máxima prontitud.
Puertas abiertas
Serra Ferrer señaló a Pedro Terrasa como la persona idónea para ocupar ese cargo: «Sabemos que falta un director general y yo, más que nadie, sé que inicié este reto con otra persona, que era Pedro Terrasa, que por circunstancias (su cargo en la dirección general de IB3 TV) optó por quedarse al margen. Nosotros le guardamos la plaza», indicó el vicepresidente deportivo, que mantuvo su discurso: «Si Pedro quiere volver, será él; pero si no quiere, que está en su derecho, habrá que buscar a otra persona. Pero no hay ningún problema. Hay que reestructurar el club, pero dentro de nuestras posibilidades económicas. También habrá que pensar si fichamos a un director técnico, a un secretario técnico, etcétera...».
Por la tarde, el turno le tocó a Jaume Cladera, que también fue interrogado por la llegada de un alto ejecutivo a la cúpula del club. El presidente, aseguró que el consejo de administración del Mallorca, siguiendo la indicación de los administradores que tutelan el concurso en el que está inmerso el club balear, se trató el fichaje de un ejecutivo de alto rango -concretamente un director general- que se implique en el día a día del club y complete la cúpula dirigente de la entidad en su más alta esfera.
Cladera manifestó a la conclusión de la reunión celebrada ayer que este aspecto se tratará en el próximo cónclave. «Este tema se tiene que debatir en consejo y valorar las condiciones y la necesidad de la contratación de un director general y qué funciones debe asumir. Los administradores han recomendado la contratación de este ejecutivo», comentó el presidente del club balear. Tal y como publícó Ultima Hora en su edición del pasado 7 de junio, la administración concursal ha exigido la contratación de este gestor con el fin de apoyar la gestión y el área financiera. Esta sugerencia está recogida en un informe remitido al consejo de adminsitración y el principal objetivo que se persigue es separar y delimitar el área financiera y de gestión y la parcela deportiva. Los administradores pretenden intentar con esta medida reforzar el área de gestión y dotar a la entidad de una mayor organización en sus áreas. Con Miquel Coca descartado, el candidato idóneo para la cúpula es Pedro Terrasa. El primer fichaje ya aparece en el horizonte...

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 8 años

Y ahora a por otro finiquito,esta visto que no tenemos solución.

Valoración:0menosmas

Juan Sánchez
Hace más de 8 años

Juan socio antic: el hijo de Lorenzo Serra Ferrer no se llama Jaime Serra Ferrer, tiene madre también y se apellida Socías.

Valoración:1menosmas

Ezaki
Hace más de 8 años

Respecto al Sr. Terrasa, es curioso ver como en MARCA le colocan en el punto de mira de la Fiscalía Anticorrupción y aquí se vanaglorian con su llegada a la Dirección General del Mallorca... Y yo me pregunto, ¿por qué llega esto ahora?¿se ve más fuera de IB3 que dentro?¿será que por algún contrato privado y misterioso exigía volver al club?¿o será por firmar cláusulas de rescisión con tres ceros menos?¿o será porque su gestión económica ha llevado al club a concurso y ahora debe resarcirse?

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 8 años

Lo que hace Serra Ferrer es de risa. ¿Se cree que habrá alguien que quiera trabajar con él en la parcela deportiva?. El que entre durará muy poquito, igual que dudo que un Director General quiera entrar con ese individuo al lado.

Valoración:2menosmas

juan socio antic
Hace más de 8 años

http://www.mallorcadiario.com/deportes/serra-ferrer-compra-las-acciones-de-alemany-74197.html#comment-9651

Sr. Orfila es cierta esta noticia.

Que Jaime Serra ferrer el Hijo de Lorenzo Serra ferrer ya representa solo, o con algun otro agente para disimular, en total, 12 jugadores del primer equipo y de la cantera del mallorca. yo no me lo creo.

Lorenzo es demasiado serio y señor para consentirlo.

puedes aclararmelo??

gracias

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 8 años

Los jugadores cobraran el 30 de junio y los empleados lo que les deben del año pasado?

Valoración:3menosmas

barralet2011
Hace más de 8 años

Hola Serra, Adiós Alemany- Adiós Mallorca. Qué catastrofe por Dios, ahora ya estamos en manos de Serra, que Dios nos coja confesados

Valoración:1menosmas

currito
Hace más de 8 años

Es extraño que gente de pasta no vea una buena oportunidad en invertir en el Mallorca con la contratación de jugadores y luego sacar tajada con sus traspasos, éstos años el club a demostrado con creces tener buen ojo. Con D.Benitezx una banda,Nsuexla otra,De Guzman en el centro, y un doble pivote con Tejera y algún pitbull joven tendremos un centrocampo flipante, a ver si puede ser lo de Valdez...¿no podemos traer los porteros mallorquines Juan Carlos y Ribas?

Valoración:3menosmas

daniel79
Hace más de 8 años

Oh no!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1