VETERANOS DEL MALLORCA CREAN AMBIENTE PARA LA SEMIFINAL ANTE EL BARCELONA. LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN. FOTOS MIQUEL ALZAMORA

TW
0

Dicen que los viejos roqueros nunca desfallecen y siempre que suben al escenario dan lo mejor de sí. El viernes va ser uno de esos días porque los veteranos del Mallorca volverán a enfundarse las botas y la camiseta roja para medirse a los históricos del FC Barcelona. Será en el Palma Arena a las 20:45 horas en el partido de ida de las semifinales de la Liga Fertiberia, que enfrenta a los mejores equipos veteranos de España.

Con motivo de este trascendental partido, Ultima Hora, juntó a una representación del equipo Indoor del Mallorca en la sede de Harley Davidson en el Polígono de Son Castelló. Motos, gafas de sol, cazadoras de cuero y sobre todo, una idea fija en la mente, la de ganar al conjunto azulgrana.

El presdiente de los veteranos, Julià Mir; el entrenador Pep Jaume y los jugadores Ramón, Molondro y Raúl Pareja serán protagonistas el viernes de un partido de 'clásicos' de uno de esos encuentros de cinco estrellas que todo buen aficionado al fútbol espectáculo no puede perderse.

El conjunto bermellón se ha ido adaptando a la competición con el paso de los partidos hasta mostrarse como uno de los mejores equipos del campeonato. Después de una temporada regular en la que ganaron dos encuentros y perdieron otros dos, han sido los cuartos de final, en su doble enfrentamiento ante el Athletic , los que han terminado por consolidar al equipo de Pep Jaume. Futbolistas como Iván Campo, Engonga, Gálvez o los mencionados Raúl Pareja, Ramón y Molondro han hecho un fútbol de alta escuela, con un resultado sobresaliente. Los catalanes, que han ganado todos los partidos disputados hasta la fecha, han dejado atrás las malas sensaciones del pasado curso y este año son los máximos favoritos para alzarse con el título de Liga. Conocedores de este deporte, la incorporación de Sergi y jugadores físicamente muy fuertes como Moreno o Arpón han hecho del Barça el equipo a batir.

Los mallorquinistas esperan contar con un Palma Arena a rebosar, que les apoye para poder viajar a Barcelona con un buen resultado. Hay que recordar que estos dos equipos ya se enfrentaron en la temporada regular con un resultado abultado a favor de los blaugrana, que vencieron por 17 goles a 9. Las entradas, que costarán 3 euros ya pueden adquirirse en el Iberostar Estadi (dpto socios) y en el Palma Arena el mismo día del partido.