Los profesionales de Llongueras, Toni, Cristina Diez, Cristina Benítez y David Ruiz no dudan en asegurar que el Real Mallorca mantendrá la categoría y seguirá en Primera División. | Miquel Alzamora

TW
5

El partido que juega mañana el Mallorca ante el Atlético de Madrid está llenando todos los rincones de la Isla y en muchos no se habla de otra cosa. El club ha querido dar un gran protagonismo al jugador número 12 y este ha respondido y de qué manera. Además de llenar el estadio, los aficionados no dudan en exhibir su apoyo incondicional a los futbolistas y todos apuestan por el equipo de Michael Laudrup.

Los aficionados no dudan en hacer también suyo el lema que ha calado entre toda la hinchada, «este partido lo ganas tú» y es que, como dice también la camiseta con el número 12 a la espalda, ante el Atlético «guanyam tots». Las combinaciones para garantizar la salvación son muy fáciles, basta con empatar o ganar para mantenerse y así olvidarse de otras carambolas, que como viene explicado en la parte inferior, sí complicarían la vida al equipo. Pero nadie piensa en eso.