La permanencia trae cola

La afición del Mallorca se vuelca con el equipo y acude a su llamada de auxilio en busca de la continuidad en Primera

| Palma |

Valorar:
Cola de aficionados para adquirir entradas del partido del próximo sábado.

Cola de aficionados para adquirir entradas del partido del próximo sábado.

El mallorquinismo cree en la permanencia. Conscientes de que el club va a jugarse la salvación y el futuro en un solo partido, a vida o muerte, los aficionados han empezado a responder a la llamada de auxilio de la entidad, que pretende que Son Moix se transforme el sábado en una olla a presión para recibir al Atlético y atrapar alguno de los puntos necesarios para garantizar la continuidad del equipo en Primera División por decimoquinta temporada consecutiva. De momento, los abonados de la entidad ya retiraron ayer 1.600 de las localidades que la entidad les ofrece a un precio simbólico (entre uno y cinco euros) y se espera que el recinto bermellón presente el sábado por la noche (22.00 horas) el mejor aspecto de toda la temporada para abrazar un duelo histórico. Es el momento de la verdad. Ahora o nunca.

Pese a los bajos índices de asistencia que ha registrado el Iberostar Estadi durante la mayor parte de la temporada, los seguidores rojillos saben que su aportación va a resultar imprescindible en el último capítulo del curso y le han proporcionado una excelente acogida a la primera gran iniciativa del club, que tiene como fin la persecución del lleno en las gradas. Ayer, sobre todo a primera hora de la tarde, ya se apreciaron las primeras colas en torno a las oficinas de Son Moix y es bastante probable que hoy vuelvan a repetirse. Al menos hasta que se agote el cupo de entradas que el Mallorca destina a sus socios.

Si todo sigue su curso, el Mallorca estará muy bien arropado en su careo ante el Atlético. Y no solo durante el encuentro, ya que desde dos horas antes de que el balón se ponga en movimiento se prevén manfiestaciones de apoyo al equipo de Michael Laudrup. La idea inicial es repetir el ambiente de la noche del 29 de mayo de 2005, en la que la escuadra dirigida por Héctor Cúper salvo la categoría ante el Betis. Como en aquella ocasión, la hinchada rojilla se ha propuesto invadir el Camí dels Reis para darle la bienvenida al equipo y contagiarle su entusiasmo antes de una confrontación marcada a fuego en la biografía del club. El objetivo es que el primer gol lo marque la grada y que el partido empiece cuesta abajo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

barra
Hace más de 9 años

Yo quiero el campo lleno el sábado y que entre todos ayudemos a que el año que viene estemos en primera, ahora bien,yo pago 690 euros al año por mi carnet y maldita la gracia que me hace ver entradas a estos precios, invitaciones por toda mallorca, etc. Tengo claro que ei año que viene no me saco el carnet y me apuntaré a las ofertas.

Valoración:1menosmas

pep lluis
Hace más de 9 años

creo que una buena idea para aumentar la afluencia de público, sería abaratar el carnet de socio al 50% y no ofrecer tantas entradas a precios simbolicos.... te aseguro que la gente se lo pensaria más. Y por supuesto quitar la maldita pista de arletismo!!!!!!!!!!

Valoración:4menosmas

el hijo del padrecito
Hace más de 9 años

se estan regalando entradas a traves de internet, o sea que entrara todo el mundo gratis este domingo.

Valoración:1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

Viendo esta cola (muy bueno el titular de la noticia) el Mallorca, su Consejo de Administración, tiene que habilitar en cada jornada 5.000 localidades a precios simbólicos o módicos, para que nadie pueda poner la excusa de que no ha ido a Son Moix por la carestía de las entradas. ¡Qué bueno sería ver en las tribuna a 20.000 ESPECTADORES! Cuando los horarios no sean nocturnos piensen en los niños y las niñas, chicos chicas dan colorido a las gradas. Con precios chiquitines.

Valoración:0menosmas

ANTHONY
Hace más de 9 años

Es realmente increíble que nos encontremos en esta situación, cuando se pudo vivir holgadamente de haber puesto más ganas. Lo comparo al calavera o tarambana que durante su vida ha tirado el dinero en juergas y parrandas y cuando llega a la vejez tiene que vivir de la caridad ajena o de una mísera pensión. Hay que guardar la cera cuando cae. Cada vez que cojo la calculadora y veo los puntos que se han cosechado en esta segunda vuelta, me entra una mala milk de narices. Vamos a ver el domingo si la flauta suena, aunque sea por casualidad.

Valoración:0menosmas

xiscoooo
Hace más de 9 años

patricio mejor no te digo lo que pienso de ti por educacion. pero vamos imaginatelo. que mas te da a ti que sean unos pasotas si ni siquiera debes saber donde esta el estadio del equipo de tu tierra y luego te iras a las tortugas a pegar gritos cuando gana la liga el madrid o el barça.

Valoración:-1menosmas

patricio
Hace más de 9 años

Ojala se vayan a segunda el mallorca, han sido unos pasotas durante toda la segunda vuelta, lo unico que me jode es que ya no podre ir a ver al barça en son moix, tendre que ir a barcelona y me costara mas.

Valoración:-8menosmas

Gato
Hace más de 9 años

Grasis federacio de penyes a veure que demanen,pero un partit tan important per ompli es camp i que te demanin de 60 euros de mitja me pareix une passada.Aixi no anira ningu.Son uns vagos i pesseteros fins sa rel el Rcd Mallorca

Valoración:-10menosmas

Aleman
Hace más de 9 años

Como residente de Palma me gustaria apollar al Mallorca pero el Precio de 60 Euros me parece abusivo creo que asi no lo llenaran!

Valoración:2menosmas

Federació de Penyes Mallorquinistes
Hace más de 9 años

Gato: Si Eres de la part forana, ve a tu peña mas pròxima y pidelo alli. No lo dudes. Las peñas estamos para esto. Puedes consultar la lista de peñas i forma de contacto aqui: http://www.penyesmallorquinistes.es/_/?page_id=3

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2