La Federació de Penyes Mallorquinistes ha realizado un vídeo de cara al encuentro del próximo domingo contra el Villarreal. | RCD Mallorca

TW
0

En el fútbol lo que se gana en el campo no se quita en un despacho... Este domingo “trampó” por tramposo.

Esta es una de las frases que se pueden escuchar en el clip que ha producido la Federació de Penyes Mallorquinistes para animar a los seguidores del Mallorca a llenar el Iberostar Estadi el próximo domingo, cuando el equipo se enfrentará al Villarreal.

Las peñas llevarán a cabo además a partir de las 10 de la mañana un desayuno a base de trampó antes del partido, clave contra "su desde ya acérrimo rival Villareal C.F., que los apeó de la Europa League en los despachos y no en el campo", según palabras de los responsables de la Federació.

El videoclip ha contado con la colaboración de varias caras famosas que han querido apoyar con su voz y su rostro al equipo mallorquín. Así, el cantante Tomeu Penya, la también cantante y actriz Victoria Maldi y el humorista Agustín el Casta, entre otros, se han lanzado a cantar el tema del clip, que no es otro que el 'Yellow submarine' de los Beatles (en clara referencia al mote del Villarreal, 'el submarino amarillo', y en el que se hace referencia a la polémica sobre el puesto en la Europa League que el Villarreal obtuvo la pasada temporada en desfavor de los bermellones.