El jugador del Mallorca, Segior Tejera, durante un entreno en Son BIbiloni. | Monserrat

TW
0

El centrocampista del Mallorca Sergio Tejera ha calificado hoy de «primordial» el partido del domingo en el Iberostar Estadi ante el Getafe, y además ha subrayado que espera que la afición responda porque «es el más importante de la temporada».

«Jugando en casa hay que darlo todo. Lo queremos hacer con la ayuda de la afición que seguro vendrán y nos apoyarán. También con el esfuerzo del club que ha puesto entradas a 3 y 5 euros, esperamos ese apoyo para conseguirlo», ha manifestado Tejera.

Ha añadido que el equipo no tiene «ansiedad» por asegurar cuanto antes la permanencia, pero sí «es importante conseguirlo lo antes posible», ha subrayado.

«Cada vez quedan menos jornadas y aunque tenemos un pequeño colchón, cada vez va siendo un poco menor», apuntaba en referencia a los seis puntos que separan del descenso.

Sobre el Getafe, Tejera ha explicado que espera «un equipo muy agresivo que necesita los puntos».

«Vendrá a llevarse el partido; nosotros tenemos que salir muy agresivos e ir a por el partido desde el principio», ha indicado.

Oficializada ya la venta del Getafe al grupo inversor Royal Emirates, Tejera cree que no afectará a los futbolistas y si así fuera, podría ser de un modo positivo.

«Es un cambio que para ellos igual es bueno y si les afecta puede ser positivamente. No creo que se note a la hora de jugar», ha señalado.