TW
0

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se ha mostrado «satisfecho» por la victoria de su equipo ante el Mallorca (3-0) y ha resaltado que el triunfo era «muy importante» para el cuadro malacitano.

Pellegrini ha subrayado en conferencia de prensa que el resultado ha sido el «idóneo» para seguir peleando por la permanencia, mientras que ha resaltado el hecho de «no haber encajado un gol en cuatro partidos».

Además, ha valorado que el Málaga es el «sexto o séptimo» equipo más goleador del campeonato, con un total de 42 con los tres de hoy, y «hay que equilibrar» el conjunto.

«El equipo salió bien e hizo un buen partido, no sólo en la parte ofensiva, sino en la defensiva que da más tranquilidad para afrontar los próximos partidos», ha reconocido Pellegrini.

Finalmente, el técnico chileno del conjunto malacitano ha abogado por «seguir trabajando» para lograr la permanencia, ya que el conjunto malacitano sale de los puestos de descenso con la victoria de hoy, aunque tendrá que esperar a que el Zaragoza no gane mañana al Villarreal para confirma su nueva posición.