Laudrup, durante una sesión de entrenamiento. | Monserrat

TW
0

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado hoy que mañana, sábado, ante el Málaga en La Rosaleda, «hay que jugar con cabeza», ya que enfrente habrá «un equipo muy necesitado de puntos», ha remarcado.

«Va a ser un partido en que el clima puede influir si hace mucho calor, y hay que saber jugar con cabeza», ha señalado Laudrup, quien prevé un partido muy similar al disputado por su equipo en Coruña.

«El Málaga está más necesitado que el Deportivo porque está a tres puntos de la salvación. El ambiente puede ser parecido al de la Coruña y hay que estar preparado; hace falta estar concentrados los 90 minutos», ha subrayado.

El conjunto dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini suma 30 puntos, 9 menos que el Mallorca, pero el entrenador danés no lo ve como candidato para bajar.

«El Málaga se puede salvar; el Almería lo tiene un poco peor. Cada uno en cada club está haciendo los cálculos de puntos que se necesitan. La salvación del Málaga pasa por ganar a Mallorca y Sporting en casa y tenemos que jugar con esto», ha señalado.

Y con respecto al Málaga ha indicado que tiene buenos jugadores, y «ha hecho buenos fichajes esta temporada».

«Me sorprende ver al Málaga en los puestos de abajo a estas alturas del campeonato. Era un equipo que en la ida me gustó bastante, no tuvimos mala suerte aquél día porque ganamos 1-0. Estoy bastante sorprendido de ver al Málaga en ese puesto», ha señalado Laudrup.