Akihiro remata a puerta un servicio de Gonzalo Castro. | Montserrat T. Diez

TW
2

El vestuario mallorquinista no pudo esconder su decepción al no ver consumado el objetivo de obtener la victoria ante el Sevilla. El empate a dos deja un gusto agridulce en el grupo de Laudrup, cuyos integrantes no esconden que merecieron algo más que un empate. «El partido era para llevanos los tres puntos, lo dimos todo, pero al final, una acción desgraciada les ha permitido igualar el encuentro», aseguraba Pep Lluís Martí, quien se mostró satisfecho «por la entrega del equipo, que lo ha dado todo».

En una línea similar se expresó Ayoze Díaz. El lateral canario reflejaba el sentimiento del grupo al afirmar que «lo hemos tenido en nuestras manos, una lástima la ocasión que no ha podido culminar Jonathan (De Guzman), pero debemos estar contentos, en líneas generales, por el trabajo. Se nos ha escapado teniendo ocasiones para sentenciar, pero debe valorarse el valor de un empate frente a un equipo como el Sevilla».

Error

El capitán mallorquinista, Nunes, dio la cara una vez más y asumió la culpa del error que propició el segundo gol andaluz. «Son cosas que pasan y hay que asumirlas como lo que son. Aouate ha hecho lo que ha podido y no podemos lamentarnos ahora», afirmó el portugués, quien recuerda que el Mallorca tiene «un buen margen para cerrar la permanencia, de la que estamos más cerca».

Nunes también ensalzó la solidez del equipo y su mordacidad «con ocasiones como las de Tejera, De Guzman o Nsue que fueron las más claras. Tuvimos controlado el partido casi todo el tiempo, a excepción del final, pero la imagen ha sido muy buena».