Laudrup, durante una sesión de entrenamiento con el equipo. | Monserrat

TW
1

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado hoy que «el momento es óptimo» para que su equipo supere la barrera de los 40 puntos, y ha subrayado que «el partido (de mañana) ante el Sevilla es importante pero no una final».

«No es una final porque significaría el último partido de la Liga y no lo es, pero sí es importante para nuestro objetivo, que es la permanencia», ha indicado Laudrup.

Y ha añadido: «Los jugadores son conscientes que es un partido importante, que quieren darlo todo al jugar en casa. Cada jornada queda menos y más después de perder el último partido hay que hacer algo positivo. Nosotros tenemos que centrarnos en los 90 minutos».

Laudrup ha querido opinar solo de la parte deportiva, sin valorar cómo será recibido en el Iberostar Estadi su colega Gregorio Manzano, quién ha acudido a los tribunales para exigir al Mallorca el pago de 2,2 millones de euros. En su demanda, el técnico jienense llegó a pedir la disolución del club.

«Jugamos contra el Sevilla, no es el partido contra Manzano, y sería muy importante ganar ante un equipo tan bueno», ha señalado el entrenador danés.