Pierre Webó, en una imagen de archivo. | Miguel Riopa

TW
1

El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha asegurado hoy que el Deportivo de la Coruña «saldrá a morder» el domingo en su campo de Riazor, y ha insistido en que si su equipo no puede ganar, «por lo menos intentaremos empatar».

«Tenemos un rival complicado que saldrá a morder y a sorprender a su público; ojalá nosotros podamos encarrilar dos victorias seguidas (tras vencer 1-0 al Real Zaragoza en el Iberostar Estadi)», ha declarado Webó, quién ha insistido en que el conjunto gallego, «tiene una manera incómoda de jugar».

Preguntado por cómo ha vivido la posibilidad, ya descartada, de que hubiera huelga en el fútbol español, el futbolista africano ha respondido que con un poco de «incomodidad».

«Se han hecho bien las cosas y se va a jugar. Las polémicas no son buenas de cara al exterior, da mala imagen de la Liga española y también perjudica a los aficionados que hacen sus planes para fin de semana. Yo estoy contento que siga el fútbol», ha señalado.

Webó también fue interrogado por su compatriota Samuel Etoo, que ha protagonizado una discusión con un periodista tras la rueda de prensa posterior al partido de Camerún.

«Los periodistas en Africa tienen particularidades. Perder en el minuto 93 nos afectó y justo después del partido en caliente puede que le afectaran ciertos comentarios. Samuel lleva el país en el corazón; le tocó hablar en rueda de prensa porque es el capitán», ha subrayado.