TW
5

Michael Laudrup se mostró satisfecho por el juego desplegado por su equipo en la primera parte y no tanto por el papel desarrollado en la segunda. «Vimos buen fútbol en al primera mitad y sufrimos mucho en la segunda», comentó el entrenador del Mallorca al término del partido.
«Es normal lo que ocurrió porque veníamos de una racha negativa de resultados y veíamos que podíamos ganar, pero que nos quedaban muchos minutos por delante para que terminara el partido. El equipo ha vuelto a saber sufrir y al final ha conseguido un resultado que nos permite tener un poco más tranquilos y además podemos aprovechar para mejorar la posesión de balón, que es algo que entrenamos todas las semanas», comentó el técnico danés.
Más daño
Uno de los principales motivos de queja del técnico, dentro del buen trabajo que firmó el equipo, fue precisamente no tener mayor posesión de balón en la segunda mitad. «La primera parte fue muy buena por nuestra parte, tuvimos agresividad desde el primer minuto, creamos cuatro o cinco ocasiones y en la segunda ellos arriesgaron más y ahí no supimos aprovechar la situación par amover el balón. De haberlo hecho y de aprovechar la gente que entraba de segunda línea podríamos haber hecho más daño», manifestó Laudrup.
«Como he dicho el hecho de estar cerca de la victoria, pero a la vez lejos del minuto noventa ha sido el culpable de no tener la confianza en dominar más la posesión de balón», explicó el entrenador del Mallorca.
Pese a todo la realidad indicaba, como subrayó el preparador del equipo isleño que «el Mallorca estuvo muy bien en la primera parte y fuimos bastante superior a ellos. En la segunda nos dominaron. Estoy muy contento con la victoria final», indicó.
Por su parte Joaquín Caparrós se mostró muy contrariado con la actitud mostrada por su equipo, sobre todo en los primeros 45 minutos. «Nos ha sobrado la primera parte del partido -subrayó el andaluz- y en mi opinión la hemos regalado», sentenció. «Nos vamos sin sumar, el fútbol lo que vale es sumar y la verdad es que en la primera parte no hemos estado metidos en el partido, regalamos 45 minutos. La segunda lo intentamos, estuvimos bien organizados, pero no hemos podido remontar, hemos puesto todo el potencial ofensivo, lo hemos puesto todo para empatar pero no ha podido ser», lamentó Joaquín Caparrós.