«Esta victoria nos permite tener más tranquilidad»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Michael Laudrup se mostró satisfecho por el juego desplegado por su equipo en la primera parte y no tanto por el papel desarrollado en la segunda. «Vimos buen fútbol en al primera mitad y sufrimos mucho en la segunda», comentó el entrenador del Mallorca al término del partido.
«Es normal lo que ocurrió porque veníamos de una racha negativa de resultados y veíamos que podíamos ganar, pero que nos quedaban muchos minutos por delante para que terminara el partido. El equipo ha vuelto a saber sufrir y al final ha conseguido un resultado que nos permite tener un poco más tranquilos y además podemos aprovechar para mejorar la posesión de balón, que es algo que entrenamos todas las semanas», comentó el técnico danés.
Más daño
Uno de los principales motivos de queja del técnico, dentro del buen trabajo que firmó el equipo, fue precisamente no tener mayor posesión de balón en la segunda mitad. «La primera parte fue muy buena por nuestra parte, tuvimos agresividad desde el primer minuto, creamos cuatro o cinco ocasiones y en la segunda ellos arriesgaron más y ahí no supimos aprovechar la situación par amover el balón. De haberlo hecho y de aprovechar la gente que entraba de segunda línea podríamos haber hecho más daño», manifestó Laudrup.
«Como he dicho el hecho de estar cerca de la victoria, pero a la vez lejos del minuto noventa ha sido el culpable de no tener la confianza en dominar más la posesión de balón», explicó el entrenador del Mallorca.
Pese a todo la realidad indicaba, como subrayó el preparador del equipo isleño que «el Mallorca estuvo muy bien en la primera parte y fuimos bastante superior a ellos. En la segunda nos dominaron. Estoy muy contento con la victoria final», indicó.
Por su parte Joaquín Caparrós se mostró muy contrariado con la actitud mostrada por su equipo, sobre todo en los primeros 45 minutos. «Nos ha sobrado la primera parte del partido -subrayó el andaluz- y en mi opinión la hemos regalado», sentenció. «Nos vamos sin sumar, el fútbol lo que vale es sumar y la verdad es que en la primera parte no hemos estado metidos en el partido, regalamos 45 minutos. La segunda lo intentamos, estuvimos bien organizados, pero no hemos podido remontar, hemos puesto todo el potencial ofensivo, lo hemos puesto todo para empatar pero no ha podido ser», lamentó Joaquín Caparrós.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Micalet
Hace más de 9 años

Yo no soy crítico con Laudrup solo digo lo que veo, y vi que Pereira estaba destrozado de tanto correr, Castro llevaba dos tios pendiente de el y se les iba por piernas, me pare correcto que saque a Joao Victor pero por Pereira no por Castro, y segundo llevamos 24 partidos de liga y ahora ha encontrado el sitio adecuado a N'Sue con Luis Aragonés esto no hubiese pasado. Lo de Cendros lo he dicho por activa y por pasiva,para jugar un señor Japonés, sólo tenemos un lateral derecho natural, porque le dieron la baja a Ratinho sin fichar un lateral, que quieres que juegue yo? No hay nadie, y no me digas los laterales del Mallorca B porque mi amigo juan me comentó que el extrmo del Gandia hizo lo que le dió la gana.

Valoración:-3menosmas

Mr optimista
Hace más de 9 años

Michael Laudrup lo esta hacien genial, no se por que alguien se atreve a criticarlo. Lo que no entiendo del Mallorca es que contra equipos grandes: Barça, Madrid, Valencia, Sevilla etc, gana o empata jugando genial, luego juega contra los de la zona baja y pierde, vaya equipo jeje

Valoración:4menosmas

santi
Hace más de 9 años

totalmente ok con Molesto, y también a parte de Pomera, al desempleo, también se puede ir el que presenta fora de joc y está en fora de joc, tanto criticar a laudrup, 31 puntos los mismos que el Sevilla. a todo cerdo le llega su san martín,

Valoración:4menosmas

Molesto
Hace más de 9 años

Micalet, no deberíamos ser tan criticos con Laudrup, el equipo funcionó, muy buen juego, el camnbio de Rubén me gustó mucho y el del Chori también, es questión de pareceres. Ahora bien, vistes los fallos de Cendrós, tuvimos muchisima suerte, o no. Espero que el día del Barca haya una lateral derecho algo más rápido, de lo contrario... Me gustó en especial De Guzman, ese chico vale, y puede opinar en los periodicos, vamos, porqué no? Aupa Mallorca, y enhorabuena a todos los jugadores, y al Pomera...al desempleo

Valoración:4menosmas

Micalet
Hace más de 9 años

A Laudrup le doy la enhorabuena, pero el cambio de Joao Victor por Castro no me gustó tendría que haber sido por Pereira que estaba más cansado, hechar al equipo atrás ante el Atlétic en los últimos diez minutos que tiene a varios jugadores que superan los 190 cmt de altura es casi un suicidio, gracias a Auate y algo de suerte que ya era hora de tenerla ganamos el partido

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1