El defensa iraní del Osasuna, Javad Nekounam (d), en una imagen de archivo. | Efe

TW
1

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, ha descartado de la convocatoria para el partido de mañana contra el Mallorca, en el estadio Reyno de Navarra, a los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, a pesar de que ambos recibieron el alta médica tras el entrenamiento de ayer.

Camacho ha justificado el descarte de los dos jugadores persas al querer mantener el grupo del anterior partido ante el Real Madrid y, de hecho, ha citado a los mismos jugadores, con el cambio de Nacho Monreal, que vuelve tras cinco jornadas lesionado, por el sancionado Damiá Abella.

«Llevo los mismos que el otro día contra el Madrid. El grupo estuvo muy bien, muy unido y trabajó muy bien. Masoud y Neko han entrenado dos veces, venían tocados de su selección y se tienen que volver a marchar, otra semana fuera. Primero se tienen que centrar en el equipo y después ya veremos», ha dicho Camacho en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

«Entrenan bien pero llevan dos entrenamientos y ahora no voy a cambiar el grupo que el otro día dio muy buenos resultados». ha recalcado.

Junto a los dos internacionales iraníes, habitualmente titulares pero que se han perdido los cinco partidos de enero por la Copa de Asia y ligeras molestias físicas ante el Real Madrid, ha sido descartado por decisión técnica el delantero navarro Kike Sola.

Asimismo, son bajas el sancionado Damiá y los lesionados Roberto López, 'Rúper', y Alvaro Cejudo.

La lista de 18 jugadores convocados está formada por Ricardo, Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Monreal, Puñal, Soriano, Coro, Pandiani, Camuñas, Aranda -posible once inicial-, Riesgo, Josetxo, Oier, Lolo, Vadocz, Calleja y Lekic.