El Mallorca da licencia a Cavenaghi para negociar su incorporación al Internacional de Porto Alegre

| Palma |

Valorar:
preload
El internacional del Mallorca, Fernando Cavenaghi, podría marcharse al Internacional de Porto Alegre.

El internacional del Mallorca, Fernando Cavenaghi, podría marcharse al Internacional de Porto Alegre.

Monserrat

El Mallorca ha autorizado hoy al delantero argentino Fernando Cavenaghi a viajar a Brasil con el objetivo de negociar su incorporación al Internacional de Porto Alegre, según ha confirmado un portavoz de la entidad balear.

Cavenaghi juega en el Mallorca desde el pasado mes de agosto en calidad de cedido por el Girondins de Burdeos, y si prospera el acuerdo con el club brasileño, la entidad balear procedería a rescindir ese contrato de cesión.

El ariete sudamericano, formado en las filas del River Plate, ha tenido muy pocas oportunidades con el técnico danés Michael Laudrup, que lo ha relegado al banquillo durante casi toda la temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

isabella
Hace más de 9 años

Lo que ocurre en el Mallorca, ya no se entiende por ningún lado, se hace la purga hasta con la cantera. Dicen que cuentan con la cantera.. que Cantera??,bueno se sabe ya con que cantera se cuenta, ahora le ha tocado a Pina gran medio centro, y hoy en pleno cumpleaños a Victor Galera, siete años en el club, sin el apoyo de ningún psicologo, los dejan ir sin más, si no fuera por el apoyo de las buenas personas, estos chicos sufririan alguna depresión, me parece muy fuerte la frialdad con que se le ha tratado a estos chicos. Deberian tomar ejemplo del Barça.

Valoración:2menosmas

Ánimo
Hace más de 9 años

Te deseo toda la suerte que no has tenido aquí. Ànimo.

Valoración:1menosmas

Micalet
Hace más de 9 años

Y no sabemos porqué lo ha relegado al banquillo, espero que cuando venga Klose no ocurra lo mismo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1