El técnico del UD Almería, José Luis Oltra, se prepara para el comienzo del partido. | Montserrat T. Diez

TW
1

R.C.D. Mallorca Mallorca 4

Almería Almería 1

Primera División | Jornada 18 | 09/01/2011 17:00 | Final

El técnico del Almería, José Luis Oltra, ha declarado tras la derrota por 4-1 ante el Mallorca, en el Iberostar Estadi, que su equipo nunca llegó a «meterse» en el partido y que fueron «víctimas» de «sus propios errores».

«No hemos competido bien y, además, el Mallorca, casi sin merecerlo, se pone 2-0. En ello ha habido mucho demérito nuestro, aunque también algo de mérito del rival. En el segundo gol, que nos hizo mucho daño, hay un jugador de ellos en el suelo (Michel Pereira), el partido no se detiene y nos marca, y eso te hace mucho daño», ha explicado.

Oltra dijo que en la segunda parte no había sustituido al danés Michael Jakobsen por dudar en la jugada del segundo gol. «No, en absoluto. El dudó cuando vio al jugador del Mallorca en el suelo, pero le cambié porque el equipo no me estaba gustando, no por esa acción en concreto», ha señalado.

Respecto al 3-1, el técnico lo calificó de «mazazo». «Ese gol nos terminó de hundir, justo cuando habíamos marcado», ha indicado Oltra, quien afirmó que en el Iberostar Estadi «no hubo ni fútbol ni ocasiones para justificar el 4-1».

«A partir de ahora, debemos centrarnos en mejorar en el aspecto defensivo y parar esa sangría de goles que nos meten. Estoy preocupado por nuestra posición en la tabla, pero una lectura optimista indica que quedan 20 partidos, 60 puntos en juego, que son muchos», ha precisado José Luis Oltra.