José Luis Oltra, entrenador del Almería, durante el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey en el Iberostar Estadi. | Monserrat

TW
1

El entrenador del Almería, José Luis Oltra, ha considerado hoy que el partido de Liga del domingo ante el Mallorca será «diferente al de Copa del Rey» del pasado jueves, en el que el conjunto almeriense superó al balear para clasificarse para cuartos de final tras un 8-6 en el global de la eliminatoria.

Oltra ha manifestado en conferencia de prensa que el próximo partido «no va a ser tan abierto» y ha subrayado que «no es normal que el global haya sido de 8-6, ni que nosotros fuéramos al descanso con un marcador de 0-4» en el último partido.

«En esta ocasión será un fútbol distinto y más trabado», si bien Oltra espera «dar continuidad a lo bueno que se ha hecho hasta el momento, como es el caso del primer tiempo de Mallorca o el encuentro de Sevilla».

El técnico rojiblanco tiene muy claro que el Mallorca «saldrá a por todas en busca de los tres puntos y también para tomarse la revancha», aunque ha asegurado que su equipo «no va a especular y buscará desde el principio la victoria».

«La Liga es nuestra competición prioritaria, sin tirar la Copa del Rey, y necesitamos los puntos», de tal forma que Oltra prevé cambios respecto al equipo titular que alineó en la Copa en Mallorca.

«Jugaremos con los que consideramos mejores para poder ganar. Además se está demostrando que juegue quien juegue el rendimiento del equipo no se resiente. Contamos con una plantilla muy competitiva y polivalente y aquel que se duerma se lo puede llevar la corriente porque por detrás los compañeros vienen apretando», ha concluido Oltra.