Los jugadores del Mallorca Kevin García (i) y 'Tuni' Adrover (d), durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | Monserrat

TW
6

El defensa del Mallorca Kevin García, que esta temporada ha debutado en Primera por decisión del técnico Michael Laudrup, ha expresado hoy su "firme convicción" de que el equipo romperá la racha de cuatro derrotas consecutivas el lunes ante el Hércules en el Iberostar Estadi.

El Mallorca ha perdido tres encuentros de Liga -ante el Getafe, Racing y Villarreal- y uno en la Copa del Rey -frente al Almería-, pero, según Kevin, ganará al equipo alicantino: "Demostraremos ante el Hércules que nos hemos cuidado en vacaciones y que físicamente estamos muy bien".

"El míster (Michael Laudrup) nos ha dicho que este mes de enero es muy importante, porque sabremos cuál puede ser nuestro futuro en la Liga", ha afirmado el joven futbolista del Mallorca.

"Trabajo día a día para ganarle un puesto y estoy muy contento por haber llegado al primer equipo y seguir aquí. Se lo tengo que agradecer a los compañeros y al cuerpo técnico porque son los que me dan la confianza; es lo que sueñas de pequeño", ha explicado.

Cuestionado por el bache que atraviesa el equipo, Kevin ha explicado que se ha tratado de varios factores.

"Los otros equipos están muy bien. Algunos nos han ganado bien, pero por ejemplo contra el Racing tuvimos mala suerte de perder en el último minuto. El Villarreal tiene buen equipo. Físicamente hemos bajado un poco pero las vacaciones nos han venido muy bien", ha subrayado Kevin.