Los jugadores del Mallorca, Víctor y Corrales, se entrenan en Son Bibiloni. | Monserrat

TW
0

Kike Corrales no valora la posibilidad de abandonar el Mallorca en el mercado de invierno y ayer reconoció que él es «uno más de la plantilla» y que no jugar se debe a varios motivos, entre los que enumeró la falta de confianza del entrenador en según qué momentos, las lesiones y que sus compañeros cuando juegan están haciéndolo bien. El lateral no se resigna a no tener minutos esta temporada, pero de momento por delante tiene a Kevin y a Ayoze Díaz. «Soy uno más de la plantilla y aquí somos todos iguales, venimos a entrenar e intentar jugar», dijo el jugador del Mallorca.

Corrales indicó que nadie del club le ha indicado que se valore a día e hoy la posibilidad de ponerlo en el mercado para hacer efectivo un posible traspaso. Esta situación, según el propio futbolista, «no se ha dado». «Vengo a entrenar cada día y cuando el míster lo decida jugaré. A mí nadie me ha dicho nada, no sé a qué situación os podéis referir, soy uno más de la plantilla, como cualquier otro»

«Si no tengo minutos aquí es difícil que me vean en otro sito, lo que tengo que hacer es entrenar fuerte, intentar aprovechar las oportunidades que tenga y esperar que las cosas salgan bien. He sido un futbolista de jugar todos los domingos durante mi carrera, pero eso es difícil, pocos jugadores pueden hacer o decir eso», comentó Kike Corrales respecto a la situación por la que atraviesa en estos momentos.

Corrales insistió en que no ha perdido la «ilusión» por jugar, pero luego es el entrenador quien tiene la última palabra. «Siempre entreno con mucha ilusión, pero luego por unas cosas o por otras te lesiones o no cuentas para el entrenador, o el compañero lo hace mejor que tú, hay muchos motivos no sólo uno. No estoy mosqueado, para nada, uno siempre quiere jugar lo máximo, pero el equipo está arriba. Qué mas se puede pedir», insistió Corrales.

Por último el futbolista fue interrogado respecto al partido del próximo domingo ante el Racing. En su opinión el rival viene muy «necesitado» y sería bueno marcar pronto y marcar rápidamente el terreno. «Será un rival complicado, pero en casa hacemos las cosas bien y esperemos que siga así. Ellos vienen muy necesitados en todos los aspectos, pero esperamos sacar el partido hacia adelante. En casa estamos fuertes y esperemos que siga la racha. Tenemos que tratar de marcar rápido para que no se crezcan y cojan confianza, si podemos marcar pronto les crearemos bastantes problemas», comentó.