TW
0

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, afirmó, tras la victoria de su equipo frente al Mallorca (3-0), que sus jugadores estuvieron «sobresalientes».

«Antes que los resultados, la sensación y el juego ha sido buena. Hace quince días con el Zaragoza empatamos y el equipo jugó bien. Hoy tuvimos a un rival muy poderoso, y el mérito es para mis jugadores, que han estado sobresalientes», comentó.

«El equipo ha jugado muy bien, en un tono muy efectivo y sabiendo entender lo que necesitaba el partido en cada momento. No quiero dejar de lado la segunda parte, que ha sido de otra manera, ante un rival que temía bastante», agregó.

Para Míchel, el partido ante el Odense en la Liga Europa del miércoles, sirvió para reafirmar «la buena línea» que lleva el Getafe en los últimos encuentros.

«El equipo de hoy tiene un gran esfuerzo por parte de los jugadores. Están en un momento de forma espectacular. Lo de Pedro Ríos es sobresaliente. No sólo participa metiendo goles, también en el centro del campo lo hace muy bien», declaró.

También habló sobre Miku, de quien alabó su actuación: «Cuando encajas goles parece que sólo lo hace el portero. Es un deporte de equipo. La elaboración de equipo es interesante. Por ejemplo, Miku no ha hecho gol, pero ha hecho todo lo que le hemos pedido. Cuando un delantero no mete gol pero juega al nivel de él, es muy bueno. Hoy es una buena noche para nosotros».

«Ahora no es una cuestión de tener tranquilidad, es cuestión de que los jugadores confíen en su capacidad. Este equipo es distinto al de años anteriores. Los jugadores se han adaptado muy bien. Veinte puntos para nosotros es una buena cifra. Vamos a seguir jugando y a este nivel los puntos seguirán cayendo», concluyó.