El president del Govern, Francesc Antich, ha recibido a varios directivos del Real Mallorca, entre ellos su presidente, Jaume Cladera.

TW
1

Directivos del Mallorca han explicado hoy al presidente del Govern Balear, Francesc Antich, su proyecto de futuro en el transcurso de un encuentro oficial celebrado en el Consolat de la Mar, sede del Ejecutivo insular.

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha explicado a los periodistas al término de la reunión que la intención del club es que el presidente del Govern «conociera de primera mano las posibilidades de futuro que tiene la entidad», según ha señalado.

«Le hemos explicado (a Francesc Antich) nuestro proyecto de cantera y de buscar el máximo apoyo social para el Club. No hemos pedido aportaciones económicas ni tampoco hemos hablado del Luis Sitjar (antiguo estadio del Mallorca), sólo de la implicación de las Instituciones a nivel social», ha indicado Cladera.

El presidente del Mallorca también ha destacado que entre las iniciativas en las que Govern y el club pueden «ir de la mano», ha subrayado, destaca una colaboración con la Consellería de Turisme para que las instalaciones del club sigan atrayendo a clubes de toda Europa.

Asistieron a la reunión con el presidente Antich, además de Cladera, el vicepresidente del Mallorca Lorenzo Serra Ferrer, el vocal y el secretario del consejo Biel Cerda y Miquel Coca, y Miquel Angel Nadal como accionista y representante de la familia Nadal.