Pons no firma el finiquito porque quiere cobrar las primas dobles de esta termporada

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El acuerdo para hacer efectiva la rescisión de contrato del director deportivo del Mallorca, Nando Pons, tendrá que esperar tiempos mejores. El ultimátum que le dio el club balear el pasado jueves no ha dado resultado y ayer los abogados del ex jugador del Murense comunicaron al club que para firmar el finiquito exigían las primas por los partidos ganados y empatados por el equipo esta temporada.

Vicenç Grande estipuló en el contrato de Nando que él debía cobrar primas dobles por cada victoria y empate y eso es lo que ahora pide el director deportivo. Es decir, Pons quiere cobrar primas dobles por los partidos estando de baja laboral aludiendo dolores en la espalda.

En el club no se ha aceptado esta condición y antes de dejarlo todo en manos de la justicia se seguirá negociando la próxima semana la rescisión de su contrato.

Desde que el grupo de Serra Ferrer desembarcó en el Iberostar Estadi trató de llegar a un acuerdo con Pons, pero tras varios meses de negociaciones se está llegado a un punto de inflexión que puede se definitivo.

Serra Ferrer, que esta misma semana fue muy duro al referirse a Nando y también a Gregorio Manzano declarando que «me estoy dando cuenta que más que al Mallorca lo que quieren es el dinero del Mallorca», está muy molesto con el director deportivo y enfadado por su actitud que no beneficia en nada al club y a esta nueva etapa. De hecho, Serra no tuvo acceso, siendo él el máximo responsable deportivo del Mallorca, a la base de datos de la SAD isleña para analizar la situción del mercado. Han sido un sinfín de idas y venidas sin resultado satisfactorio y ahora la situación está muy cerca de llegar a un punto de no retorno. De no llegar a ningún tipo de acuerdo, el primer paso será hacer que Pons devuelva el millón de euros que le regaló Grande por al venta de Güiza y a partir de ahí será la administración concursal y la jueza que tutela el concurso quienes decidan cómo se lleva a cabo la desvinculación del todavía director deportivo. Tras el partido en Mestalla se vivirá un capítulo más de esta historia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Micalet
Hace más de 10 años

Estoy de acuerdo con los comentaristas que opinan que Ultima Hora se recrea demasiado con lo de Nando Pons, creo que no es descabellado pagarle el finiquito 42 mil euros más las primas por punto ganado y que firme y adios muy buenas, sólo hay que pagar 8 puntos, ya le habría dicho que sí antes de jugar contra el Valencia.Nando se rie del club y los dirigentes no lo quieren ver.

Valoración:2menosmas

Parado
Hace más de 10 años

Que ha costado el viaje del Sr Diego Gonzalez a Malasia? No estamos en crisis Sr. Antich? Este señor por una foto ma-to! Sale más en las fotos que la pantoja. Como le gusta el protagonismo.

Valoración:4menosmas

Paquirrin
Hace más de 10 años

ALZAMORA, que te crees que con esto del " ex.jugador del Murense " desprestigias a Nando Pons? yo creo que cada uno debe mirarse a su espejo y saber quien es el que hay delante, adonde has llegado tú? no pretendas ser como tu Jefe que como muy bien lei ayer en un comentario tiene un Record GUINNES, ó tu has conseguido algo más?, porque gracias a que N.Pons y otros muchos que han pasado por el Mallorca, tú has podido escribir de Primera División, sino estarias escribiendo crónicas del equipo de tu pueblo en Regional, el cual me merece todos mis respetos. SEAMOS PERSONAS y respetemos a los demás, porque nos guste ó no, tiene todo su derecho a cobrar lo que le firmaron, porque cuando alguien compra una empresa la compra con todos los activos y pasivos que tiene y con todos los compromisos adquiridos con la antigua propiedad y si no lo quieres a negociar ó a PAGAR y listo. Te tenia un concepto de persona más ó menos razonable, pero tu mismo estas demostrando lo que eres....

Valoración:4menosmas

Jose Mª Garcia
Hace más de 10 años

Alzamora, encima debes cobrar, tú y tus colegas, solo sabeís escribir sobre Nando Pons todos los días, y venga, y venga.... tendreis algo mas que hacer ¿no? venga animo que podeís....

Valoración:6menosmas

Pascual
Hace más de 10 años

EL FUTBOL ES UN NEGOCIO ESTO QUERER LOS COLORES EL ESCUDO TODO ES MENTIRA ,EL MALLORCA ES Y SERA SIEMPRE UN EQUIPO MEDIOCRE POR LOS ESTUVIERON Y LOS QUE ESTAN AHORA.

Valoración:-3menosmas

Pere
Hace más de 10 años

me parece bien que quiera cobrar todo lo que le debe. Ha dado mucho dinero a ganar al mallorca y al final lo van a echar sin pagarle nada. Serra Ferrer dejate de hablar de que los demas estan solo para sacar el dinero del club y el hizo lo mismo en barcelona, estuvo chupando sillon en la ciudad deportiva hasta que le pagaron todo lo que pidio. Es un falso.Es mas, empezar a investigar quien es el representante de los primeros jugadores que ya han renovado en club. YA os lo adelanto, el hijo de Serra. Me imagino que la comisión que cobre la entregara al club, no creo que quiera ganar dinero sobre el mismo.

Valoración:5menosmas

fortí
Hace más de 10 años

Yo nunca firmaría un finiquito hasta que no se me hubiera pagado hasta el último céntimo. Parece mentira lo que se puede llegar a leer.

Valoración:4menosmas

Gimnesio
Hace más de 10 años

Chupara hasta la ultima gota...¿ es que no te basta lo chupado?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1