TW
8

El acuerdo para hacer efectiva la rescisión de contrato del director deportivo del Mallorca, Nando Pons, tendrá que esperar tiempos mejores. El ultimátum que le dio el club balear el pasado jueves no ha dado resultado y ayer los abogados del ex jugador del Murense comunicaron al club que para firmar el finiquito exigían las primas por los partidos ganados y empatados por el equipo esta temporada.

Vicenç Grande estipuló en el contrato de Nando que él debía cobrar primas dobles por cada victoria y empate y eso es lo que ahora pide el director deportivo. Es decir, Pons quiere cobrar primas dobles por los partidos estando de baja laboral aludiendo dolores en la espalda.

En el club no se ha aceptado esta condición y antes de dejarlo todo en manos de la justicia se seguirá negociando la próxima semana la rescisión de su contrato.

Desde que el grupo de Serra Ferrer desembarcó en el Iberostar Estadi trató de llegar a un acuerdo con Pons, pero tras varios meses de negociaciones se está llegado a un punto de inflexión que puede se definitivo.

Serra Ferrer, que esta misma semana fue muy duro al referirse a Nando y también a Gregorio Manzano declarando que «me estoy dando cuenta que más que al Mallorca lo que quieren es el dinero del Mallorca», está muy molesto con el director deportivo y enfadado por su actitud que no beneficia en nada al club y a esta nueva etapa. De hecho, Serra no tuvo acceso, siendo él el máximo responsable deportivo del Mallorca, a la base de datos de la SAD isleña para analizar la situción del mercado. Han sido un sinfín de idas y venidas sin resultado satisfactorio y ahora la situación está muy cerca de llegar a un punto de no retorno. De no llegar a ningún tipo de acuerdo, el primer paso será hacer que Pons devuelva el millón de euros que le regaló Grande por al venta de Güiza y a partir de ahí será la administración concursal y la jueza que tutela el concurso quienes decidan cómo se lleva a cabo la desvinculación del todavía director deportivo. Tras el partido en Mestalla se vivirá un capítulo más de esta historia.