Laudrup quiere que sus jugadores den el máximo ante un rival tan difícil como el Valencia. | Monserrat

TW
1

Valencia Valencia 1

R.C.D. Mallorca Mallorca 2

Primera División | Jornada 8 | 23/10/2010 22:00 | Final

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha afirmado hoy que el Valencia, próximo rival de los bermellones, es un equipo «muy competitivo», ya que tiene a jugadores «diferentes y de gran calidad».

Laudrup ha insistido en que la plantilla que dirige debe afrontar la salida a un campo tan complicado como Mestalla «muy concentrados», si quiere sacar algo positivo allí.

En ese contexto, el entrenador danés ha admitido que la falta de gol de su equipo en las primeras jornadas de Liga (sólo ha marcado cinco en siete partidos) es un problema «que debemos solucionar», indicó.

«La evidencia no se puede negar, los números no mienten, y cinco goles en siete partidos son pocos. Hay que seguir trabajando y jugar con más convencimiento de que se puede marcar en cualquier campo», ha señalado Laudrup.

Con respecto a los jugadores que están teniendo pocas oportunidades, y la posibilidad de darles salida en el mercado de invierno, Laudrup ha explicado que el Mallorca «no va a echar a nadie que tenga contrato».

«Aquí no estamos para machacar a nadie, y menos a futbolistas con contratos en vigor. Creo que la temporada es muy larga y podemos ayudar a esos jugadores que juegan pocos o menos de lo que ellos quisieran», ha indicado.