El joven futbolista Kevin ha firmado hoy su vinculación con el Mallorca hasta 2014. | RCD Mallorca

TW
5

Kevin García ha ampliado contrato con el Mallorca, de forma que permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2014. Kevin acababa contrato el próximo 30 de Junio, por lo que con este acuerdo amplía tres años más su relación contractual con el Club, además de mejorar sus condiciones económicas.

El vicepresidente deportivo del club, Llorenç Serra Ferrer, y Kevin han firmado hoy al mediodía la mejora contractual de un jugador de larga trayectoria ya en el club puesto que lleva diez años en el Mallorca. Esta renovación se suma a la firmada ayer con Nsue, al que el club ha prolongado el contrato hasta 2015.

Llorenç Serra Ferrer le ha deseado a Kevin en el apretón de manos que esté al menos otros diez años más en el RCD Mallorca: "llevas más años seguidos en el Club que nosotros, ojalá estés por lo menos otros diez años " le decía con una sonrisa el responsable deportivo de la entidad.

"Soñaba con jugar entre los mejores"

Kevin, 21 años, es uno de los 'productos' de la cantera mallorquinista. "Estoy muy contento después de diez años aquí, agradezco al club la confianza y el esfuerzo para esta mejora de contrato. Lo que me interesa es jugar y el contrato es secundario, trabajar y ganarme un puesto. He jugado por la lesión de dos compañeros, que es algo que no gusta, pero agradezco la confianza del míster en mí. Terminaba contrato este año, han confiado en mí y se lo agradezco".

El lateral reconocía que "esto es una ayudita para mí y para mi familia, espero estar muchos más años en el club y firmar muchos más contratos.Llegué al Club a los once años procedente del At. Peguera, es difícil llegar, hay que trabajar mucho. Siempre sueñas con jugar con los mejores del mundo y ahora estoy ahí. Estoy contento de estar en primera división. Lorenzo me ha dicho que está muy contento, y que ojalá esté diez años más, soy muy mallorquinista desde pequeño , ojalá esté muchos más años".